El equipo de ensueño plasmado por los artistas Evan Rossell y Dee Rosse
Una cancha ubicada en Rodney Park North en el barrio de Williamsburg de Brooklyn, fue el escenario perfecto para la nueva obra de Evan Rossell y Dee Rosse.
La secuela de la exitosa película de Space Jam está en proceso y sabemos que la superestrella de basquetbol, Lebron James y los Looney Toons serán los protagonistas. En este sentido, los artistas Evan Rossell y su compañera Dee Rosse plasmaron a la perfección la esencia de la película en un mural gran formato.
Un mural de gran dimensión en el que se pueden apreciar Bugs Bunny, el demonio de Tazmania, el gato Silvestre, Piolín, y el Pato Lucas listos para librar un duelo de basquetbol. Además, cada uno porta el uniforme oficial del “Tune Squad”.
El proyecto se gestionó gracias a la colaboración de New York City Parks Department y Warner Bros. El resultado simplemente fue genial, pues cada uno de los personajes nos transportan en el tiempo para rememorar esa increíble película publicada en el año de 1996 al lado de la leyenda Michael Jordan.
Por si fuera poco, para celebrar la creación de esta pieza, se llevará a cabo un juego privado de basquetbol en un formato de cinco contra cinco jugadores. La cita será el próximo 1 de agosto en dicha sede.
Además, se lanzará de manera oficial una serie de productos de edición limitada New Era y NTWRK, adornados con ilustraciones originales de Evan Rossell. Con estos eventos inicia formalmente la cuenta regresiva para el estreno de Space Jam 2 el cual ocurrirá el próximo 16 de julio de 2021.
Finalmente, para enterarte de más detalles puedes acceder a la página oficial de GetAnimatedInvasion.com.