Ver la versión no-AMP

Exposición de Paola Pivi en Nueva York

“We Are the Baby Gang” es el nombre de la exposición de Paola Pivi que muestra un grupo de ositos de peluche de colores

Varios osos de peluche de diferente color integran la exposición de Paola Pivi. La muestra “We Are the Baby Gang” tiene como protagonistas a un grupo de ositos de peluche en diferentes posiciones y situaciones. Aunque en realidad son plumas, no piel o peluche.

Cortesía: Perrotin

La expo es significativa porque marca el regreso de la artista a Nueva York para una muestra individual. Además, en aquella ocasión, hace 6 años, también se inauguró la galería Perrotin en la Gran Manzana.

Cortesía: Perrotin

En total son setenta ositos polares que se distribuyen en el último piso de la galería. Algunos juegan, otros pelean, duermen la siesta o explorar el lugar. Bueno, al menos eso parece con cada posición adoptada por la figuritas de colores. Además, todo son hechos a mano, lo cual es un dato significativo.

Cortesía: Perrotin

La vida salvaje de los animales y sus propias experiencias son inspiración para esta expo. Por ese motivo, los osos tienen una mezcla de infantiles, juguetones, pero salvajes e inquietos. Cada uno es el reflejo de un rasgo humano o momento cotidiano. También se destaca la conexión entre seres vivos.

Cortesía: Galería Perrotin

Paola Pivi es una artista italiana originaria de Milán, pero vive en Estados Unidos. Se dedica a hacer esculturas e instalaciones de gran dimensión. También ha hecho trabajo fotográfico en entornos naturales con su flora y fauna.

Cortesía: Perrotin

Finalmente, la expo se exhibe en la galería de arte Perrotin desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio de 2019. Perrotin está localizada en Nueva York, Estados Unidos, y tiene otras salas con más exposiciones interesantes y diferentes.

Karla Mariana Huerta @fadita

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

José Salguero y su arte con libertad de expresión

Temáticas sobre el comportamiento humano, política y sexualidad son expresadas por José Salguero José Salguero es un artista plástico originario…

3 días ago

SXSW 2020 anuncia parte de su festival musical

Desde el rap de Marlon Craft al punk de The Wants presentes en SXSW 2020 El festival SXSW 2020 ha…

3 días ago

Diana Smith y su arte hecho con códigos HTML y CSS

A base de programación la experta en informática Diana Smith creo interesantes obras de arte Diana Smith es una experta…

3 días ago

Papel higiénico de cáñamo, el futuro para tu baño

La ecología se puede ver favorecida con el uso de papel higiénico de cáñamo Actualmente el uso del papel higiénico…

3 días ago

ASICS lanza colaboración con Kengo Kuma

Los nuevos tenis de ASICS son una creación del arquitecto Kengo Kuma La marca japonesa de productos deportivos ASICS ha…

3 días ago

Vinilo intervenido por Banksy es vendido

La banda Röyksopp lanzó en 2001 un vinilo intervenido por Banksy que se vendió en 8,000 Euros Un disco de…

3 días ago