exposición de esculturas de Sebastián Errázuriz

Exposición de esculturas de Sebastián Errazuriz en NY

El artista chileno presenta en Nueva York “The Beginning of The End”, su nueva exposición de esculturas que son representación de personajes influyentes  

“The Beginning of The End” es la nueva exposición de Sebastián Errázuriz, el artista chileno basado en Nueva York. Se trata de su primera muestra en los Estados Unidos, aunque esta misma expo ya estuvo antes en Chile.

Exposición de Sebastián Errázuriz
Cortesía: Sebastián Errázuriz

Para la producción de obras el artista utilizó impresiones renderizadas y esculturas modeladas en 3D. Éstas se imprimieron en 3D emulando el estilo de las figuras grecorromanas.

exposición de Sebastián Errázuriz
Cortesía: Sebastián Errázuriz

Sin embargo, las esculturas representan a personajes de la actualidad que han conseguido cambiar la sociedad. Específicamente con actividades en el ámbito tecnológico y sociopolítico. Así que hay esculturas de Jeff Bezos, Elon Musk, Steve Jobs y Mark Zuckerberg.

exposición de Sebastián Errázuriz
Cortesía: Sebastián Errázuriz

Sebastián Errázuriz es un artista y diseñador chileno que creció en Londres y actualmente reside en Nueva York. Estudió Diseño y Bellas Artes; la primera en su natal Santiago y la segunda en la New York University.

the beginning of the end sebastian errazuriz 1
Cortesía: Sebastián Errázuriz

El artista ha dedicado los últimos años a estudiar de cerca el impacto de la tecnología en la vida. Sobre todo enfocado en algunas disciplinas como la economía social, la geopolítica y la biotecnología. De ese modo se ha mantenido al tanto de los avances tecnológicos, atestiguando los cambios que están sucediendo. Además de los que vendrán y las consecuencias en los paradigmas que hoy rigen a la sociedad.

Invitación a la misma exposición que tuvo lugar en Chile en 2018

Por último, “The Beginning of The End” inaugura el 30 de abril y permanecerá exhibida hasta el 4 de mayo. El sitio que aloja la muestra del chileno es el Elizabeth Collective en Nueva York. Éste es un centro multifuncional de moda y diseño que alberga diversos eventos.

Total
0
Shares