Llega a Sevilla una exposición inmersiva de Klimt en la que se podrán experimentar sus obras de otra manera
Tras el éxito de Van Gogh Experience, llega al Pabellón de la Navegación de Sevilla una exposición inmersiva de Klimt. Ésta inaugura el 10 de octubre y finaliza el 15 de diciembre de 2019. Se trata de El oro de Klimt, la primera expo de este tipo que es una producción completamente española.
La intención de este tipo de experiencias es tratar de combatir “el declive de interés a las formas tradicionales del arte”. Y sí es como se ha fusionado de manera exitosa la pintura, la música y la tecnología. De esa manera han logrado llegar a los nuevos tipos de público que, quizás, antes se rehusaban a ir a los museos.
Es por ello que han creado esta muestra totalmente inmersiva, que pasa de la escala real del arte a la “más grande que real”. De esta forma introducen en la página el proyecto y nos encanta el entusiasmo puesto en la producción.
Piezas musicales e imágenes en movimiento
El oro de Klimt, como podrán intuir, está dedicada al artista austriaco Gustav Klimt. Todos los visitantes podrán pasear entre sus retratos y paisajes. Llevando a otro nivel la experiencia de mirar sus obras y, de alguna manera, logrando ser parte de ellas.
Es una muestra imperdible, debido a todo lo que la conforma. Desde las piezas musicales y las imágenes en movimiento sobre las obras del artista, hasta el espacio en general cobrando vida.
Cabe mencionar que esta es la primera producción española. Aunque ya se llevó la Van Gogh Experience, ésta se creó y produjo totalmente en España de la mano de Nomad Art.
Finalmente, esta exposición es apta para personas de cualquier edad. Así que no pierdas la oportunidad de ir y vivir distinto las pinturas icónicas del artista austriaco este 2019. Para mayor información, dale clic aquí, y si quieres ir directo a comprar tus entradas, sólo ingresa en este sitio.