F is for...

F is for… Fendi y también de “GRAFFITI”

La campaña F is for… Fendi pretende colocar el graffiti en el arte


F is for… Fendi celebra el graffiti de una manera en la cual pretende retomar sus valores como arte callejero. Titulando a esta colaboraciónGRAFFITI”, presentando a 8 artista de Roma,
tageando a la marca con su estilo.

La palabra Graffiti fue escrita por estos artistas en un mapa mundial, llenando cada continente. Todo esto creado con colores fosforescentes, haciendo notar la palabra más en momentos oscuros.

F is for...
Cortesía: Fendi

Así mismo, mediante estos colores brillosos pretende crear la visión del graffiti como arte. No precisamente como streetart, sino como parte de una industria de moda y más de galería. Gracias a su aportación como cultura callejera, digna de exhibir y analizar más allá de su origen urbano.

Los artistas participantes fueron Brus , JBrock , Napal , Alice Pasquini , Gemello , Warios , Lady Nina y Mr. Pepsy. Algunos con un estilo más limpio de lettering y otros con estética más callejera y menos lineal.

F is for...
Cortesía: Fendi

Otros provienen más de trabajos especializados en los stickers o el muralismo. Con colores más vivos y una formación más profesional, pero siempre encaminados al arte en las calles.

Pero todos con un origen y cierta trayectoria dentro del graffiti, para que esto cobrará más sentido.

F is for...
Cortesía: Fendi

F is for… Fendi es una plataforma creada por jóvenes denominados millennials para que su generación tenga un espacio de expresión. Seguro, confiable y que realmente haga todo lo posible para que el mensaje y la obra de esa generación se propague.

Así mismo, cuenta con su línea de ropa, la cual marca tendencia entre los jóvenes de Grecia. Teniendo principalmente la identidad cultural y social que se marca dentro de la generación actual.

Posicionándose entre la industria de la moda en París, compitiendo con lo editorial y el streetwear. Todo en un mismo campo para mantener la esencia millennial que pretende tener.

F is for...
Cortesía: Fendi