11655
Close
  • Streetwear

    F-LAGSTUF-F y Dragon Ball Z presentan esta cápsula

    12 Jun 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    ¿Listos para este drop de Dragon Ball Z?

    F-LAGSTUF-F y Dragon Ball Z acaban de sacar a la luz una cápsula que a muchos fans de la serie animada les encantó. Y cómo no amarla si la colección está integrada por una gran variedad de prendas en varios diseños y colores.

    T-shirts, playeras de manga larga y chamarras son parte de este nuevo drop. Las tshirts vienen estampadas con escenas y personajes icónicos de la serie de Akira Toriyama. Las paletas de colores están diseñadas para todos los gustos. Ya sea que prefieras una camiseta de mangas cortas o largas.

    Nuestra pieza favorita en una chamarra disponible en dos colores: negro y color melocotón. En la parte trasera se puede leer la frase "Kill You" y por delante está estampada con kanjis. Otros colores de la colección van desde los grises, rojos, blancos hasta morado, naranja, café y negro.

    F-LAGSTUF-F y Dragon Ball Z hicieron un team perfecto, pues los primeros son una marca conocida por sus gráficos de anime de los años 90. Y si a ella le sumamos una de las series más vistas de la historia el resultado no podía quedar mejor. Finalmente, la colección estará disponible a partir del 14 de junio en tiendas selectas en Japón. O en la tienda Beams Roppongi Hills.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de