facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    F-LAGSTUF-F y Dragon Ball Z presentan esta cápsula

    12 Jun 19
    by Fernando Huacuz

    ¿Listos para este drop de Dragon Ball Z?

    F-LAGSTUF-F y Dragon Ball Z acaban de sacar a la luz una cápsula que a muchos fans de la serie animada les encantó. Y cómo no amarla si la colección está integrada por una gran variedad de prendas en varios diseños y colores.

    T-shirts, playeras de manga larga y chamarras son parte de este nuevo drop. Las tshirts vienen estampadas con escenas y personajes icónicos de la serie de Akira Toriyama. Las paletas de colores están diseñadas para todos los gustos. Ya sea que prefieras una camiseta de mangas cortas o largas.

    Nuestra pieza favorita en una chamarra disponible en dos colores: negro y color melocotón. En la parte trasera se puede leer la frase "Kill You" y por delante está estampada con kanjis. Otros colores de la colección van desde los grises, rojos, blancos hasta morado, naranja, café y negro.

    F-LAGSTUF-F y Dragon Ball Z hicieron un team perfecto, pues los primeros son una marca conocida por sus gráficos de anime de los años 90. Y si a ella le sumamos una de las series más vistas de la historia el resultado no podía quedar mejor. Finalmente, la colección estará disponible a partir del 14 de junio en tiendas selectas en Japón. O en la tienda Beams Roppongi Hills.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti