Arte

FAIN 2019 llega a mostrarnos buenas propuestas de arte

Lo mejor del arte llega este fin de semana a FAIN 2019

Para todos los aficionados al buen arte, llega la feria Fain 2019 con una edición que llevará hasta nosotros propuestas interesantes en el mercado del arte actual. ¡Se cierra la convocatoria! ¡Estamos a nada de comenzar!

Cortesía: Fain

Una vez más este proyecto llega a la CDMX con el fin de difundir el talento y la obra de artistas contemporáneos. Se trata de un espacio de múltiples oportunidades para entablar un diálogo artístico y comercial a través de este evento.

Además, Es un feria diseñada y producida por y para artistas. En este sentido, FAIN busca esa conexión con todos aquellos que gustan del arte poco convencional; arte creado a cuatro paredes y por talentos emergentes, quienes buscar una oportunidad para dar valor e importancia a su trabajo.

Cortesía: Local

En consecuencia, encontraremos una gran oferta de piezas de arte distribuidas en diversas técnicas y estilos. Por si fuera poco, este evento coloca a los artistas como principales protagonistas sin tener una galería de por medio.

Cortesía: Instagram/fainferia

Lo mejor de todo es que el público se sentirá en completa libertad de contemplar las piezas y poder adquirir cualquiera por medio de una dinámica comercial simple, accesible y sin pretensiones. Así que, si eres un aficionado al arte, el diseño, la música y la cultura pop, en general, esto te puede interesar.

La oferta es vasta, pues estará presente el trabajo de más de 30 artistas plásticos; 3 artistas de performance y 3 artistas multimedia que tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo haciendo uso de pantallas y espacios destinados especialmente para ellos.

Cortesía: Coolhunter

Finalmente, la cita es del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Recinto EscandónCerrada de la Paz 15, Escandón, CDMX. Estará de no perderse. Puedes checar más detalles en su Instagram oficial o en su página web.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago