10739
Close
Fallout 76 muestra forma de crear licor casero

Cortesía: Generation-NT

Gaming
8 Mar 19

Fallout 76 muestra forma de crear licor casero

El modo online de Fallout 76 mostrará recetas para crear un licor para tus personajes

Fallout 76 tendrá una nueva herramienta donde el jugador podrá crear su propio licor. Esto exclusivamente en el modo online a partir del 12 de marzo.

Juego Fallout 76
Cortesía: Reddit

Esta función que se anexará próximamente promete un futuro muy curioso en el videojuego. Ya que la supervivencia que lo ha caracterizado se verá más interesante. El nuevo anexo llegará en un modo de misión que podrá ser permanente para el jugador.

Todo comenzará con una exploración a las afueras del refugio donde se explorará la Universidad Vault-Tec. Lugar donde se encontrará Biv, con quien se realizará una búsqueda.

Imagen del videojuego Fallout 76
Cortesía: Bethesda

La cual culmina con la localización de una mesa similar a la de la realización de armas. Con la diferencia de que se trata de una especializada para destilar y preparar licor casero. Así mismo diferentes bebidas que van desde cerveza, vino y hasta cócteles especializados.

Toda esta preparación no viene con el pretexto de emborrachar a tus personajes. Sino con una justificación que permitirá aumentar ciertas características a estos.

Imagen del videojuego Fallout 76
Cortesía: Bethesda

Entre estas bebidas se encuentra una cerveza que aumenta la estabilidad y el ataque contra animales. Así como un whiskey que permite prender fuego a los enemigos al luchar cuerpo a cuerpo.

Pero como es costumbre en el juego, si algo sale mal, los afectados serán los personajes. Creando así más opciones para la mejora de los mismos en ciertas zonas de tu refugio.

Imagen del videojuego Fallout 76
Cortesía: Bethesda

Añadiendo así un poco de dificultad en la búsqueda de recetas como lo es con la creación de armas. Agregando al argumento del juego más interés con algo tan popular como el alcohol.

Bethesda, el estudio responsable de Fallout 76 declaró que planea otras funciones con alcohol. Pero que por ahora este paso para la versión en línea es el gancho para esperar las nuevas actualizaciones.

escrito por David Zuriaga
Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Deja un comentario

Conectarse con:



avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
Hot news
Musica
11 hours ago

Za Hash y el rap como fuerza de cambio social

La voz del feminismo a través de las rimas de Za Hash Za Hash reivindica su lengua a través de la mirada cultural. Es verdad que una mirada puede decir más que mil palabras. Pero, ¿qué pasa cuando aquella mirada va acompañada de poderosos versos? La respuesta la podemos encontrar en la música. Específicamente en […]
Arte Graffiti Street Art
11 hours ago

La Chulapa, el nuevo mural hecho por GERADA

Un movimiento social de España inspiró la creación de La Chulapa Jorge Rodríguez-Gerada es el autor de una nueva obra de arte urbano que lleva por nombre La Chulapa en la colonia Tercio y Terol en Madrid. La figura de La Chulapa evoca a una mujer con el traje típico de finales del siglos XIX. […]
Sneakers Streetwear
12 hours ago

BEAMS presenta su colaboración con Nike React Presto

¡Vaya sorpresa! BEAMS añade a este par un drop de ropa deportiva Después del acelerado crecimiento que ha tenido la compañía japonesa BEAMS, ahora nos sorprende con esta colaboración al lado de Nike. Por cierto, ¿viste la nueva colaboración de Nike con Supreme? Nada nos encanta más que tener nuevas propuestas en el mundo del […]
Streetwear
12 hours ago

Streetwear artesanal de la marca española Hurthado

En Málaga existe una marca independiente de streetwear artesanal con diversos diseños inspirados en temáticas como la magia y las obras de arte Hurthado es una marca de streetwear artesanal española que tiene prendas hechas a mano por Juan Hurtado. El objetivo del diseñador es seguir un modelo de negocio sostenible o slow fashion. Así […]
Comics
12 hours ago

G Shock x Marvel lanzan relojes de algunos héroes

La nueva colaboración entre G Shock x Marvel trae relojes de Spiderman, Iron Man y Capitán América G-Shock x Marvel, es la nueva colaboración de la popular marca de relojes con la compañía del entretenimiento. Mostrando tres relojes con diseños de una tercia de personajes muy populares: Spiderman, Iron Man y Capitán América. Después del […]
Arte Graffiti Street Art
16 hours ago

Banksy aparece con instalación en la Bienal de Venecia

Sin autorización y con esta irreverente obra aparece Banksy otra vez De nueva cuenta Banksy aparece con una nueva intervención; esta vez lo hizo en las calles de Venecia, Italia, en el marco de la Bienal de aquella ciudad. Sin duda, Banksy es y será uno de los artistas que nunca nos dejará de sorprender. […]