nueva música de Famasloop

Famasloop, eléctricos sonidos venezolanos

Balcón es el nuevo lanzamiento de la banda venezolana Famasloop

La banda venezolana Famasloop cuenta con una amplia carrera dentro de la música electrónica y fusión. Ahora se encuentran estrenando el sencillo Balcón, perteneciente a su próximo álbum de estudio.

arte de la banda Famasloop
Cortesía: Famasloop

Famasloop es una de las bandas más proliferas de su género originarias de Venezuela. Su historia podría resumirse a cuatro nominaciones al Grammy latino y tres discos bien producidos.

La música y el arte visual son conceptos que regularmente combinan y su primer álbum, Tres casas, es muestra de ello. Ya que es un trabajo en conjunto con el colectivo de artistas venezolanos Keloide donde el arte multimedia es lo esencial.

Famasloop de Venezuela
Cortesía: Famasloop

Ahora, con la preparación de Lo más seguro que quién sabe, su cuarto álbum, vemos que estos elementos no se quedan fuera, ya que desde su primer sencillo han dejado en claro que la música se lleva bien con todo tipo de arte.

Famasloop se encuentra estrenando Balcón, canción que comparten con su compatriota Luis Jiménez de la banda Los Mesoneros. El resultado es una canción muy bailable que incita a brincar como en un concierto en vivo o la discoteca.

Fotografía de siluetas
Cortesía: Famasloop

La instrumentación es muy clásica con cuatro integrantes, pero los arreglos dan la sensación de una canción completamente eléctrica. Cuenta con algunos tintes de techno y bajadas con un estilo experimental muy tranquilo.

Para la banda, esta nueva canción es una mezcla entre vértigo y felicidad que los empuja a enfrentar e silencio. Mismo en el que declaran se encontraban deambulando sin ningún rumbo, culminando con este tema inesperado.

Famasloop
Cortesía: Famasloop

Balcón es el segundo sencillo de su próximo álbum, mientras que Gira, fue el primero. Una canción que trae una experiencia 360 junto a su video que recalca la importancia del arte para la banda.

A continuación te dejamos Balcón para que comiencen un fin de semana fiestero.