ACC Network

Fase 4 de Marvel anuncia sus películas y fechas importantes

Eternals, Marvels y Four Fantastic en la fase 4 de Marvel

La fase 4 de Marvel por fin ha sido anunciada y trae varias sorpresas con algunos adelantos para los fans. Entre los anuncios se incluyen avances de Eternals, Spiderman y la llegada de los 4 fantásticos a Marvel Studios.

Créditos: Marvel Studios

Marvel es una de las franquicias de entretenimiento más importantes hoy en día y parte de su éxito son sus películas. Las cuales desde poco más de 10 años han creado un universo lleno de super héroes para los fans de los cómics.

Este universo se ha ido alimentando por fases donde se han presentado diferentes héroes e historias complementarias. La última historia contada fue Spider-Man: Far From home que se estrenó en julio del 2019. Misma que dio final a una etapa dirigida por Avengers y Guardianes de la Galaxia.

Créditos: Marvel Studios

Ahora, para continuar estas historias con nuevos personajes, llega la fase 4 de este universo cinematográfico. Y para esto, Marvel reveló un tráiler emotivo recopilando escenas de todos sus personajes y algunos avances importantes.

Para esta nueva etapa llegó el anuncio de fechas de películas de las cuales ya se tenía conocimiento. Como Black Widow el 9 de julio de este año, así como Shang-Chi y Eternals que se estrenarán el 3 de septiembre y 5 de noviembre respectivamente.

Créditos: Marvel Studios

Por otra parte, para subir las expectativas, Eternals presentó algunos segundos muy emocionantes como avance. Para el 2022 llegará Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 25 de mayo y Thor: Love and Thunder el 6 de mayo.

El 8 de julio será interesante ver la historia de Black panter: Wakanda Forever tras el fallecimiento de Chadwick Boseman. El 2022 terminará el 11 de noviembre con The Marvels, dando paso a Ant-Man and the Wasp: Quantumania en febrero del 2023.

Créditos: Marvel Studios

Finalmente, Guardianes de la Galaxia 3 llegará en mayo del 2023. Y una de las sorpresas más emocionantes es la llegada de Los 4 Fantásticos al universo cinematográfico de Marvel Studios.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 semanas ago