Arte

Felicia Chiao y sus ilustraciones personales

Las imágenes de Felicia Chiao son un capricho individual que muestra su subconsciente

Felicia Chiao es una diseñadora industrial e ilustradora que actualmente radica en los Estados Unidos. Su trabajo está lleno de pequeños mundos con personajes híbridos y muchos detalles miniatura.

Cortesía: Felicia Chiao

En la mayoría de sus ilustraciones algunos seres anónimos simplificados como sombras son recurrentes. Y estos realizan un sin fin de actividades en cada uno de los cuadros que ella crea.

Acompañándose por criaturas híbridas con partes humanas y animales con un estilo oriental. Así como de la naturaleza y su flora y elementos cotidianos dentro de una casa o las calles.

Cortesía: Felicia Chiao

Los detalles y las pequeñas figuras son esenciales para las ilustraciones de Chiao. Ya que complementan las escenas que muestra, haciéndolas parecer todo un collage.

Por otra parte sus trazos son muy suaves y delgados, lo que les da un efecto de inocencia. Acompañándose por tonos rojos que muestran un estilo muy cálido y familiar.

Cortesía: Felicia Chiao

Para Felicia sus ilustraciones son simplemente el reflejo de su subconsciente. Ya que no realiza algo con un fin ya que deja que todo fluya mientras va dibujando. Teniendo así un resultado en ocasiones ilógico, muy fantástico e irreal.

Pero gracias a este escaso enfoque sobre un tema es que se logra apreciar una mayor gama de situaciones. Tales como la felicidad, la soledad o la tristeza dentro de los dibujos que cobran vida con una gran cantidad de detalles.

Cortesía: Felicia Chiao

Así mismo, en su cuenta de Instagram de describe como “Diseñadora industrial de día, ilustradora de noche”. Con lo que ella ve un equilibrio en su profesión inicial que es de diseñadora y su hobbie que se enfocó en la ilustración.

Donde en la primera busca crear para resolver problemas para los demás. Mientras que enfoca la ilustración en su persona y lo que ella quiere, creando un equilibrio creativo muy bien balanceado. 

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago