ACC Network

Felipe Pantone y Puma presentan una cápsula deportiva

El drop de Felipe Pantone y Puma es una explosión de color y futurismo

Si los murales y esculturas del artista argentino-español ya nos fascinaban, ahora chequen la colaboración entre Felipe Pantone y Puma en una colección de ropa deportiva inspirada en el sello característico del artista: los colores. Por supuesto, la gama no deja de lado ese toque entre tecnología y bellas artes que lo caracterizan.

Crédito: PUMA

Es por ello que en la indumentaria se vislumbra su enfoque progresivo de la luz, el color y las formas. Así como la manera en la que el avance tecnológico ha cambiado la percepción humana del mundo. En consecuencia, las prendas son una extensión de las creaciones digitales del artista en un formato tridimensional. Por lo que salir a la calle con alguna de las piezas será una experiencia alucinante.

Crédito: PUMA

Lo mejor de todo es que para esta colección Puma emplea telas semitranslúcidas, texturas cuadriculadas y construcciones de punto en una gama de diseños innovadores. Asimismo, regresaron las siluetas clásicas de PUMA en piezas llamativas en una amplia gama de camisetas, pantalones cortos, chaquetas y pantalones. Las letras que incluyen “FP Studio” y “Open this side” también se aprecian en piezas selectas de toda la colección.

Crédito: PUMA

Además, los diseños de Pantone se fusionan con las siluetas de calzado de larga data de PUMA en dos nuevas versiones: Cruise Rider y Mirage Tech. El primero incluye una entresuela de arcoíris equilibrada por una parte superior de malla blanca con superposiciones de cuero y TPU brillante; el segundo llega en negro con texturas formuladas y acabados brillantes y toques de Op Art.

Crédito: PUMA

“Quería crear el uniforme perfecto para mí y para mi equipo de estudio, para el trabajo y después del trabajo. La colección encarna el estilo urbano de hacer graffitis en la calle y la esencia de alta tecnología de mi trabajo de estudio”, dijo Pantone. Finalmente, la colección Pantone de PUMA x Felipe ya está disponible para comprar en la tienda web de PUMA y en las tiendas de la marca. Por cierto, no pierdan de vista el reloj que el artista creó para Zenith.

Crédito: PUMA
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago