11655
Close
  • Streetwear

    Felt lanza la última parte de su temporada SS19

    26 Ago 19
    by David Zuriaga

    La nueva y exclusiva colección de Felt

    La marca de streetwear Felt ha lanzado la última parte de su colección primavera/verano 2019 con una variedad grande. Esta presenta playeras de manda corta y largas principalmente, así como accesorios como sombreros, bolsos y hasta mantas.

    Esta colección sale a tan solo unas semanas de que en la idustría inicie la temporada otoño/invierno 2019. Sin embargo Felt aún tiene mostrar algunas piezas con la estética de sus primeros lanzamientos.

    Las rayas son esenciales para esta línea, ya que hay camisas y playeras con franjas delgadas, azules y negras. Acompañándose así de su accesorio que hace juego, como lo llegan a ser sombreros de pescador.

    Parte de la colección se inspira en los camioneros y las gasolineras, por otra parte en el BMX. Así mismo en la ciudad de Miami, donde muestran unas playeras con su nombre y un corazón al centro.

    La última línea de la temporada SS19 de Felt ya se encuentra a la venta en su página oficial. Y los precios van desde los calcetines de $16 dólares, playeras por $36 y la manta por $118.

    Deja un comentario

    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de