Ver la versión no-AMP
Categories: ACC NetworkStreetwear

Fendi y Fila unen la pasarela con la moda deportiva

La nueva colección de Fendi se inspira en Fila, demostrando que es para todos


Fendi y Fila se han unido para lanzar una colección de ropa que está inspirada en los barrios de Manhattan. Estas piezas fueron diseñadas por el artista Reilly inspiradas en el logo de Fila.

Cortesía: Fendi x Fila

El trabajo realizado por Reilly fue retomado por la casa de moda italiana para su temporada otoño-invierno 2018. Donde la primicia es que Fendi es para todos, logrando así la justificación del nombre de la temporada.

Cortesía: Fendi x Fila

Su nombre es “Fendi manía” y está preparada para todos tipo de persona desde niños a adultos. Trayendo consigo diseños únicos y frescos que reviven una esencia deportiva y urbana en la ropa. Presentándose en dos colores con el mismo diseño, uno con el clásico rojo y blanco de Fila y otro con un amarillo casi naranja.

Provocando que con esto se cumpla parte de su primicia, el que diversos sectores se vean atraídos por la línea. Principalmente por una cuestión de melancolía a la ropa deportiva de los ochenta.

Cortesía: Fendi x Fila

Entre las diferentes prendas que se encuentran en esta temporada, se encuentran chamarras, playeras y juegos completos. Sin dejar atrás los accesorios que van desde bufandas hasta mochilas de gran tamaño o cangureras.

Tratando de no perder lo esencial que se demanda en la ropa de temporada, La protección ante la intemperie. Confeccionando así chamarras de gran volumen que a primera vista parece cumplen con esta exigencia contra el frío. Así mismo con un estilo casual con el cual parece más una ropa de pasarela que deportiva.

Cortesía: Fendi x Fila

Este estilo no queda en algo estético sino que lo llevan a un mensaje con su lookbook. En el cual podemos ver a diversas personas las cuales muestran las piezas con movimientos deportivos. Además de algunos muy elásticos, en un lugar al aire libre, el cual no asemeja las piezas con la pasarela.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Donkey Kong 64 celebra su 20 aniversario

Uno de los juego más populares de la Super Nintendo, Donkey Kong 64, celebra 20 años El clásico juego de…

10 horas ago

Escif, street art contestatario directo desde Valencia

La identidad de Escif se mantiene resguardada desde hace más de 20 años Fue a finales de los años 90…

11 horas ago

Jaune interviene autobuses en Nuart Festival

Ocho autobuses públicos fueron intervenidos por Jaune durante Nuart Festival Este año en Nuart Festival, Jaune rindió homenaje a héroes…

11 horas ago

Chinatown Market y Converse se unen a Batman

El 80 aniversario de Batman llega con nueva ropa de Chinatown Market y Converse Chinatown Market y Converse lanzaron una…

11 horas ago

Los ilustradores mexicanos que debes seguir ya

No pierdas de vista el trabajo de los ilustradores mexicanos que son súper destacados En All City Canvas queremos darte…

12 horas ago

Los mejores tatuajes y sus características

Si eres apasionado de la tinta en la piel, checa nuestra selección con los mejores tatuajes  El dilema para algunos…

13 horas ago