Entre las actividades de la feria destacan exhibiciones, mesas temáticas y talleres para acercar al público a las prácticas de arte contemporáneo
Del 26 al 29 de octubre se llevó a cabo la 13va edición de la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ARTBO), la muestra más grande y de mayor trascendencia en Colombia. Entre sus actividades estuvieron exhibiciones, proyectos de artistas representados por galerías, programas de discusión y talleres para acercar al público a las prácticas del arte contemporáneo.
Entre la selección para la exhibición principal de galerías se encontraron RGR-ART de Venezuela y México, Fortes D’Aloia y Gabriel de Brasil, Luis Adelantado de México, la Galería Gregor Podmar de Alemania, entre otras.
Para la sección de proyectos de la feria, la curadora brasilera Kiki Mazzucchelli presentó Contra el Olvido, muestra que toca los temas de la democracia, las libertades civiles y los derechos humanos por medio de obras con narrativas simbólicas de artistas como Álvaro Seixas, Magali Arbo y Nohemí Pérez.
La feria contó con Banco artístico de conocimiento experimental, un proyecto en donde se otorgaban herramientas al público para comprender los sistemas de valuación, producción, distribución y consume del arte.
La próxima edición de la feria se llevará a cabo en los últimos días del mes de octubre del próximo año.