Musica

Festival Ceremonia revela su cartel para el 2019

Para la sexta edición del Festival Ceremonia se presentarán Massive Attack y otro headliner aún sorpresa


La sexta edición del Festival Ceremonia ya dio el primer paso para su fiesta revelando su Line-up oficial. Este 2019 el festival se llevará a cabo el 6 de abril y entre sus artistas están Massive Attack, Rosalía y Kaytranada.

A pesar de ya conocer gran parte del cartel, aún falta un headliner que será revelado en enero. Lo que provoca que comiencen a salir teorías sobre el artista que podría estar. Inclinándose más hacia el nombre de un artista del rap.

Puesto es de saberse que el festival se caracteriza por tener siempre un headliner del género. En ediciones anteriores se han presentado Snoop Dogg, NAS y el dúo Rae Sremmurd. Manteniéndose siempre en tendencia y sorprendiendo con nombres que pocas o nulas veces hemos visto en México.

Gracias a esto ya nuevos lanzamientos las redes han especulado a varios raperos de gran talla. Tales como A$ap Rocky, Lil Wayne o Childish Gambino y algunos fans más aferrados, sueñan con Kendrick Lamar.

Para esta edición el la primer sorpresa es Massive Attack, quienes en su última visita no concluyeron su concierto. Siendo uno de los actos principales del festival Corona Capital en 2014. Y que debido al clima solamente salieron a tocar seis canciones, regresando cuatro años después para saldar cuentas.

Y entre las otras sorpresas que agradan a muchos se encuentran Rosalía con un R&B con estilo español. Así como shows de  Kaytranada, Modeselektor, Pussy Riot, The Blaze y Clubz, entre otro talento nacional e internacional.

Así que pueden ir apartando el próximo 6 de abril para asistir al Centro Dinámico Pegaso en Toluca. Los boletos ya se encuentran a la venta y el pase general tiene un costo de $1,412 en general y $2,251 en pase plus sin cargos. Puedes comprarlos en el siguiente enlace: Boletos Ceremonia.

Actualización

Ya están aquí los horarios del esta edición del festival Ceremonia. Este año poco más de 30 actos en vivo se darán cita en cuatro diferentes escenarios.

Este año, en cuatro diferentes escenarios la distribución de los escenarios principales está bien planeada. Ya que cada show presenta cambios de bandas de un escenario a otro, por lo que el tiempo alcanza para ver a todos los artistas, al menos que te quieras chutar un show completo.

Oficialmenteel festival será inaugurado con la presentación de Kuro Deko a las 2:45 pm en el escenario Vivir es Increíble. Mientras que el cierre entre los shows live será realizado por Aphex Twin un hito en la música electrónica actual. Por otra parte, tan solo 10 minutos después, en el escenario Portal Absolut The Blaze culminará con un Dj Set.

Así que si ahora ya te has decidido asistir a Ceremonia al conocer los horarios de las bandas. Los boletos ya se encuentran en la etapa 4 a precio de $1,599 general y $2,397 en plus.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Aries x Vans, la psicodelia de los setenta en una colección de ropa

Animal print y tie-dye en la nueva colaboración de Aries x Vans Aries x Vans…

15 mins ago

Parallel Timeline: rock alternativo, progre y pop con Slothrust

Slothrust explora el universo desde la visión de la infancia en Parallel Timeline La banda…

3 horas ago

«Anthropologic», la nueva exposición del dúo de street art Murmure

En Anthropologic se exhibe una reflexión profunda sobre nuestra relación con el medio ambiente La…

3 días ago

Picfair lanza convocatoria para fotógrafos que promuevan la salud mental

La iniciativa de Picfair ofrece becas para proyectos que exploren los beneficios de la fotografía…

3 días ago

La lucha libre quedó inmortalizada en la nueva colección de Nike

La lucha libre es la protagonista de los nuevos diseños de Nike Todos los fanáticos…

3 días ago

Paisley Elements y Swirl, nuevos estilos para las gorras New Era

New Era regresa a los setenta con la gráfica de sus colecciones Paisley Elements y…

3 días ago