Ver la versión no-AMP

Festival CMD llega al Frontón México

En su segunda edición el Festival CMD trae consigo un line up increíble

El line up del Festival CMD ya es oficial y nos emociona mucho la visita de varios exponentes y bandas de géneros como techno, witch house, electro punk y la electrónica. Así que, prepárense para disfrutar de estos shows este 28 de septiembre en el Frontón México.

Cortesía: Wikipedia

De entrada, debemos decir que el concierto nos traerá la reunión de Kap Bambino, banda comandada por Caroline Martial. También veremos el regreso de TR/ST. Éste último estrenó hace un par de meses su tercer material titulado The Destroyer – 1, por lo que su presentación en CDM reforzará la promoción de su disco.

Cortesía: Facebook/CMD_F

Asimismo, nuestros sentidos explotarán con las actuaciones de The Golden Filter y Daniel Miller con beats intensos que prenderán el ambiente al cien. Sus actuaciones en vivo, están llenas de energía y de ambientes sonoros que maximizan la experiencia.

Cortesía: The Golden Filter

No menos importante resultará la visita de ADULT. con su electro punk cargado de beats análogos. También nos deleitarán Xeno & Oaklander con su característico sonido electrónico y análogo en sus tracks. Un acto en el que seguramente presentarán temas de su 7 álbumes de estudio.

Boy Harsher hará lo propio, pero nos transportará a esos sonidos oscuros de los años 80. Un plus será escuchar la voz hipnótica de Jae Matthews. La última vez que los vimos fue en aquella mítica presentación en el Foro Normandie.

Cortesía: popgunpresents.com

El cartel lo completan Ramón Amezcua (Bostich) con influencia de la psicodelia y el krautrock; los británicos de Nitzer Ebb y sus electro beats; y el proyecto electrónico de Pepe Mogt en solitario. Un cartel de los más interesante plagado de sintetizadores y demasiado talento.

Cortesía: Nitzer Ebb

La tecnología y los toques oscuros se fundirán en este evento imperdible. Finalmente, los boletos siguen disponibles en las taquillas del Frontón México y a través del sistema Fronticket. Por cierto, ya están anunciados los horarios con todas las actuaciones. Aquí el flyer.

Cortesía: Facebook/CMD_F
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

J Balvin y Tainy estrenaron rola para peli de Bob Esponja

¡Paren oreja! Porque la canción que acompañará el estreno del filme correrá a cargo de…

11 horas ago

Crash Bandicoot On the Run, un nuevo juego para móvil

Crash no sólo llegará con un cuarto juego, sino a celulares con Crash Bandicoot On…

14 horas ago

INSURRECTA de Gonzalo Borondo, arte en toda Segovia

Como un homenaje a la guerra de Castilla, llega la serie insurrecta de Gonzalo Borondo…

14 horas ago

SWOON presenta nueva expo en Underdogs Gallery

En la muestra encontraremos un conglomerado de obras creadas en los últimos años por SWOON…

14 horas ago

Tatiana Cardona y el poder femenino de los labios

Las esculturas de Tatiana Cardona buscan crear un espacio creativo para las mujeres Tatiana Cardona…

15 horas ago

Hyper Space, el nuevo juego en modo battle royale

Ubisoft presenta su juego en modo battle royale, Hyper Space Ubisoft se está preparando para…

1 día ago