Ver la versión no-AMP
Categories: ACC NetworkRockMusica

Festival Hipnosis, de la psicodelia al garage

Llega la tercera edición del festival hipnosis a las afueras de la Ciudad de México

El festival Hipnosis presenta una nueva edición con mucha psicodelia y garage a las afueras de la CDMX. Stereolab, Electric Wizard y Kikagaku Moyo son los primeros confirmados para esta locura musical.

Cortesía: Festival Hipnosis

Sin duda en una edad temprana, con tan solo tres ediciones Hipnosis se ha convertido en un festival importante. Esto gracias al giro temático con la psicodelia y el garage que tiene, convirtiéndose en el único festival así en el país.

En ocasiones anteriores han contado con Black Rebel Motorcycle Club y King Gizzard and the Lizard Wizard. Poniendo en alto el nombre del festival con visitas muy especializadas y poco esperadas en México.

Cortesía: Electric Wizard

Hasta el momento el cartel anunciado cuenta con cinco bandas, pero que no se coman las ansias, ya que es un gran paso para animarse a comprar los boletos. Además se ha anunciado otra tanda de bandas que seguramente nos dejarán con la boca abierta.

El festival se realizará el próximo 26 de octubre en las caballerizas de Huixquilucan. Mismo lugar donde el año pasado se cambió de forma improvisada pero con un éxito rotundo para los fans.

Cortesía: Kikagaku Moyo

Mismo que la lluvia, el lodo y la psicodelia complementaron sin lugar a duda como en una buena época hippie.

Los boletos ya están a la venta en etapa progresión, un precio justo que, cuidado, puede subir. Estos se pueden adquirir a través de Wegow en el siguiente enlace (Boletos hipnosis).


Actualización

La hora ha llegado y festival Hipnosis presenta su cartel completo con más artistas que volarán cabezas. Anteriormente ya se había anunciado la participación de Stereolab y Electric Wizard.

Cortesía: The Claypool Lennon Delirium

Ahora, se anuncia la visita de The Claypool Lennon Delirium, el proyecto de Les Caypool y Sean Lennon. Este último mejor conocido por ser el hijo de Yoko Ono y John Lennon, pero que eso no sea lo que venda. Ya que su proyecto presenta un show lleno de rock psicodélico con una clara influencia del progre y la psicodelia.

Cortesía: Uncle Acid & The Deadbeats

Otras de las bandas anunciadas es Uncle Acid & The Deadbeats y Mild High Club. Terminando con un combo con más artistas que sin duda pondrán el ambiente este 28 de octubre.

Con este anuncio los boletos han cambiado de fase a la etapa iluminación. Los puedes adquirir en el siguiente link: Boletos Festival Hipnosis

Cortesía: Crumb

Actualización sobre Electric Wizard

Malas noticias inundan la edición 2019 del festival Hipnosis, sin embargo vienen acompañadas de otra buena. La presentación de Electric Wizard, una de las bandas estelares del cartel queda cancelada.

Cortesía: Festival Hipnosis

El festival ha anunciado que esta decisión es completamente ajena a su organización. Y que así mismo se ha cancelado la presentación de la banda programada para Guadalajara.

Sin embargo después de la tormenta viene la calma y con ella la compañía de Fu Machu. Banda de stone rock formada en California y que seguramente dará los mejores guitarrazos para el festival.

Cortesía: Festival Hipnosis

Así mismo se ha anunciado el mapa del festival y los horarios oficiales para planear el itinerario. Con esto se confirma que la fiesta durará desde las 12:30 de la tarde hasta las 2:00 am del 27 de octubre.

Iniciando con los capitalinos de Sei Till y terminando con el último anexo del festival Fu Machu.

Cortesía: Festival Hipnosis

Por otra parte el mapa oficial muestra un mejor acomodo que el del año pasado. Teniendo esta experiencia anterior como pre para lograr una estética mejor lograda.

Terminando así con dos escenarios donde se podrá vivir la psicodelia. El segundo escenario es también una de las sorpresas, y aquí se podrán ver shows como los de Punta Diamante y Rhea Louise.

Cortesía: Festival Hipnosis

Ahora bien, ya con todo listo, los boletos se encuentran en etapa pánico a $1500 y $1900 con transporte y showcase. Y es solo cuestión de tiempo para poder vivir la tercera edición del festival hipnosis.

Como recomendaciones generales podemos añadir que sean precavidos con la lluvia y el lodo. Para conocer más detalles específicos sobre esta edición del festival Hipnosis visita su sitio web.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

J Balvin y Tainy estrenaron rola para peli de Bob Esponja

¡Paren oreja! Porque la canción que acompañará el estreno del filme correrá a cargo de…

12 horas ago

Crash Bandicoot On the Run, un nuevo juego para móvil

Crash no sólo llegará con un cuarto juego, sino a celulares con Crash Bandicoot On…

15 horas ago

INSURRECTA de Gonzalo Borondo, arte en toda Segovia

Como un homenaje a la guerra de Castilla, llega la serie insurrecta de Gonzalo Borondo…

15 horas ago

SWOON presenta nueva expo en Underdogs Gallery

En la muestra encontraremos un conglomerado de obras creadas en los últimos años por SWOON…

15 horas ago

Tatiana Cardona y el poder femenino de los labios

Las esculturas de Tatiana Cardona buscan crear un espacio creativo para las mujeres Tatiana Cardona…

15 horas ago

Hyper Space, el nuevo juego en modo battle royale

Ubisoft presenta su juego en modo battle royale, Hyper Space Ubisoft se está preparando para…

1 día ago