3 kilómetros de obras permanentes
El pasado 3 y 4 de junio se llevaron a cabo en la ciudad de Dendermonde, Bélgica, 25 intervenciones de street art en cuadro al festival Kaleidoscope.
Artistas como Low Bros, David Walker y Oli-B intervinieron en cerca de 3 km. de murales que fueron intervenidos durante los dos días que duró el festival. Mismo que se llevó a cabo gracias a los creadores de street art The crystal Ship.

Estas obras formarán parte del paisaje urbano de la ciudad y no serán borradas. Así mismo se encuentran obras para gente interesada en lo clásico, el arte callejero, las obras de artistas jóvenes y prometedores locales, tal es el caso del proyecto Art Crackers.
Algunas obras tienen un fondo muy interesante, como las intervenciones de Jaune, quien con pequeños persoanjes mimetiza todo el entorno, haciéndolos partícipes de las paredes, plantas y arboles que están en toda la calle.

O la obra de Jachim, quien hace una interesante intervención que llama a un debate acerca del consumismo. La obra más grande fue la de David Walker, que trata de el rostro de una mujer en uno de los edificios habitacionales principales, mostrando un rostro que mira hacia el cielo.

Esta es una iniciativa por llevar el arte urbano a las calles de Bélgica, y convertirlas en atractivos turísticos más allá del Beguinaje o la alcaldía de Dendermonde.
Actualmente puedes acudir al pasaje gráfico en compañía de un guía turístico a un precio de 60 Euros.
