Ver la versión no-AMP

Festival Marvin 2019 Cartel Oficial

Festival Marvin 2019 ¡está plagado de buenas bandas!

Festival Marvin 2019, uno de los eventos musicales más esperados del año ¡Ya tiene cartel oficial! Sin duda, si algo tiene la CDMX es una gran variedad de oferta musical. Entre muchos de los eventos dedicados a la música el Festival Marvin destaca por las propuestas originales. Así que, si te consideras un melómano empedernido ¡pon atención! Porque esto es lo que podrás ver.

Cortesía: OMV Radio

De entrada, y para que vayas reservando los días, el Festival Marvin 2019 se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de mayo en el Circuito Roma-Condesa. Será una combinación de talentos ya consolidados con la nueva sangre de la música independiente y una banda de culto.

Cortesía: Bandalismo

Para esta nueva edición las bandas que encabezan el cartel son Wire (Reino Unido) la icónica banda de punk rock, Lydia Lunch (Estados Unidos) y Kenji Damo Suzuki (Japón). Por otra parte, entre los músicos y bandas latinoamericanas están The Guadaloops, Emmanuel Horvilleur, Aczino/ Bully y Los Nastys, Andrea Lacoste; Niña, Proof, Bicho Blanco y Afromega son algunos de ellos.

Cortesía: purple DIARY

No obstante, como cada año, el festival no sólo es música y más música. Para aquellas mentes inquietas ávidas de hacer más cosas, debemos decirles que también habrá conferencias, cine y talleres. Además, para completar la experiencia, habrá un show de Stand-up Comedy.

Cortesía: Time Out Barcelona

Sonoridades, texturas, ambientes, riffs, sintetizadores y una urdimbre de líricas traerá consigo el Festival Marvin 2019. La gran diversidad de géneros presentes en este evento son muestra del interés de los organizadores por llevar la música a la mayor cantidad de público posible.

Cortesía: Bizarro FM

Las recomendaciones que te hacemos son las siguientes. En primer lugar, reserva esas fechas. En segundo lugar, ve rompiendo la alcancía porque los boletos ¡vuelan! Finalmente, ve reservando energías porque las necesitarás para todas las actividades que hay por hacer.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

View Comments

Recent Posts

Los murales del mes por All City Canvas

Como cada mes te presentamos una selección con los murales más increíbles alrededor del mundo ¡Checa el dato! Octubre no…

9 horas ago

Cerveza sabor chocolate de Hershey’s y Yuengling

De octubre a febrero se distribuirá una cerveza sabor chocolate Tomar un chocolatito caliente para el frío es de lo…

9 horas ago

Cherry Glazerr, galería de su concierto en la CDMX

Así vivimos el show de Cherry Glazerr en la Ciudad de México el pasado 18 de octubre, entre brincos, empujones…

14 horas ago

Slam Dunk regresa con nuevo libro ilustrado

Para todos los fans del manga Slam Dunk: preparen su dinero pues se viene este nuevo artículo de colección El…

4 días ago

Karl Lagerfeld y Puma lanzan colección FW19

Esta colaboración retoma algunos archivos de la colaboración de 2018 entre Karl Lagerfeld y Puma Karl Lagerfeld y Puma se…

4 días ago

Eduardo Kobra presenta exhibición en GGA Gallery

Para esta muestra, el artista brasileño Eduardo Kobra presenta pinturas y otras piezas La GGA Gallery tiene el guste de…

4 días ago