Ver la versión no-AMP

Festival Marvin 2019 Cartel Oficial

Festival Marvin 2019 ¡está plagado de buenas bandas!

Festival Marvin 2019, uno de los eventos musicales más esperados del año ¡Ya tiene cartel oficial! Sin duda, si algo tiene la CDMX es una gran variedad de oferta musical. Entre muchos de los eventos dedicados a la música el Festival Marvin destaca por las propuestas originales. Así que, si te consideras un melómano empedernido ¡pon atención! Porque esto es lo que podrás ver.

Cortesía: OMV Radio

De entrada, y para que vayas reservando los días, el Festival Marvin 2019 se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de mayo en el Circuito Roma-Condesa. Será una combinación de talentos ya consolidados con la nueva sangre de la música independiente y una banda de culto.

Cortesía: Bandalismo

Para esta nueva edición las bandas que encabezan el cartel son Wire (Reino Unido) la icónica banda de punk rock, Lydia Lunch (Estados Unidos) y Kenji Damo Suzuki (Japón). Por otra parte, entre los músicos y bandas latinoamericanas están The Guadaloops, Emmanuel Horvilleur, Aczino/ Bully y Los Nastys, Andrea Lacoste; Niña, Proof, Bicho Blanco y Afromega son algunos de ellos.

Cortesía: purple DIARY

No obstante, como cada año, el festival no sólo es música y más música. Para aquellas mentes inquietas ávidas de hacer más cosas, debemos decirles que también habrá conferencias, cine y talleres. Además, para completar la experiencia, habrá un show de Stand-up Comedy.

Cortesía: Time Out Barcelona

Sonoridades, texturas, ambientes, riffs, sintetizadores y una urdimbre de líricas traerá consigo el Festival Marvin 2019. La gran diversidad de géneros presentes en este evento son muestra del interés de los organizadores por llevar la música a la mayor cantidad de público posible.

Cortesía: Bizarro FM

Las recomendaciones que te hacemos son las siguientes. En primer lugar, reserva esas fechas. En segundo lugar, ve rompiendo la alcancía porque los boletos ¡vuelan! Finalmente, ve reservando energías porque las necesitarás para todas las actividades que hay por hacer.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

View Comments

Recent Posts

FILA x Biggie en homenaje al streetwear de los noventa

Para conmemorar el lanzamiento de Ready to Die, llega la colección FILA x Biggie FILA…

2 días ago

La psilocibina y el viaje introspectivo de los hongos

De acuerdo con científicos, la psilocibina es capaz de curar adicciones y padecimientos mentales En…

2 días ago

Cubrebocas contra el Covid diseñados por artistas londinenses

Además, la creación de los cubrebocas se trata de una iniciativa de estos artistas londinenses…

2 días ago

Supreme y The North Face presentan nueva colaboración tie-dye

La colección Primavera/Verano 2020 de Supreme y The North Face apoya a todos los afectados…

2 días ago

Serge Ferrari desarrolla membrana contra virus

El último producto de Serge Ferrari elimina virus a través del contacto La empresa francesa…

2 días ago

Leonel Moura y Miguel Chevalier: arte post Covid-19

La nueva instalación digital de Leonel Moura y Miguel Chevalier busca simular la vida tras…

2 días ago