facebook
Close
Videos
  • Festivales Musica

    Festival Marvin 2022: Recap con lo mejor de los shows en vivo

    30 May 22
    by Fernando Huacuz

    Las puertas de House of Vans abrieron sus puertas para culminar uno de los eventos más importantes de la ciudad en cuanto a música se refiere: el Festival Marvin. Uno a uno, los asistentes agolparon en el patio principal de este recinto para esperar el primer acto de la tarde, mientras tanto una pantalla de fondo proyectaba los actos de las demás bandas del cartel.

    La espera se hizo más amena entre charlas, tragos de cerveza, los salones que mostraban en sus paredes gran parte de la historia de Vans y el equipo de staff qu comenzaba con los primero preparativos.

    Al fin, los defeños Belafonte Sensacional subieron al escenario mientras una legión de fans gritaba incesante una vez que la banda emitió los primeros acordes.

    La banda de folk rock, sin duda, llegó para prender a todo mundo y calentar motores de lo que vendría después. No obstante, este show fue de todo menos una presentación ordinaria. Prueba de ello, es la energía que derrochan los Belafonte y ese espíritu punk que se niega a encajonarse en tal o cua género.

    Más tarde vino la DJ, productora y co-creadora de Hiedrah Club de Baile, un colectivo artístico que manifiesta su acción política mediante el baile y la defensa de los cuerpos.

    La propuesta de Tayhana devolvió al público a la pista de baile entre ritmos provenientes de periferias de todo el mundo, mediante mixtapes, performances y potentes beats para soltar el cuerpo.

    Su enfoque en la pista de baile es que cada persona se pueda desenvolver sin ataduras de ningún tipo, sin importar clase social, sexualidad, raza o identidad de género.

    Por otro lado, la cereza del pastel llegó con los SGT Papers, otra banda de punk rock procedente de Hermosillo, Sonora. Y es que, sólo bastó una guitarra de acordes agresivos y el poderoso eco de una batería para que estos dudes provocaran el desborde de un slam y pura diversión al mero estilo del punk sinaloense.

    Felipe y Jesús García Ortiz nos brindaron una buena dosis de líricas que hablan sobre venganza, cinismo y más venganza...

    El Festival Marvin terminó su edición 2022 con la presentación de DJ Bonzz quien seleccionó pura rola super bailable para el ´publico "warrior" que aguantó hasta el final.

    Sin duda, esta nueva edición nos trajo muchas propuestas a las que habrá que seguir a partir de ahora. Y, mientras a edición 2023 se cocina en All City Canvas esperaos que hayan disfrutado al máximo del Festival Marvin 2022...¡Nos vemos el siguiente año!

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti