ACC Network

Festival Marvin revela lineup: ¡a calentar motores para lo que viene!

Festival Marvin Gateway está de regreso.  Conoce el Line-up ¡completitooo aquí! All City Canvas estará presente en el evento.

La cuenta regresiva ha comenzado y el #FestivalMarvin Gateway vuelve con muchas sorpresas los próximos 25, 26 y 27 de mayo en un formato híbrido para que toda la banda disfrute de todas las actividades sin pretexto alguno.

Crédito: Instagram/@butroncoisse

Y es que para su edición 2022 las ni las fronteras ni la distancia serán un pretexto para no disfrutar del festival pues contará con una transmisión gratuita que podrá disfrutarse a través de la plataforma previa del festival previo registro y a través de las cuentas de Twitch de Amazon Music México y EE.UU. 

Crédito: Instagram/@butroncoisse

En estos tres días de actividades el público disfrutará de conferencias, stellar talks, listening parties y por supuesto mucha música y de manera completamente gratuita. Lo mejor de todo es que todas las expresiones músicales y artísticas de todas las latitudes caben en el festival.

Crédito: Instagram/@butroncoisse

RompeMX, proyecto de Amazon Music MX, organizó una convocatoria para visibilizar el trabajo de los músicos emergentes en el país y apoyarlos a desarrollar su carrera

Las propuestas de esta primera fase van desde A.C.O, Alex Fawkes, The Americojones Experience, Anthony Gopar, Asger Techau, Belafonte Sensacional, Boyo, Camil Camil, Carla Rivarola; Camila Moreno, Camilo Séptimo, Charly Gynn, Christina Rosenvinge, Cléa Vincent, Crymes, Dorotheo; Fon Román, Francisca Valenzuela, Frege, The Froys, Fryturama, Gilberto el Valiente, Hule Spuma, Los Flakos, Lirio y Lluvia Arámbula.

Crédito: Instagram/@butroncoisse

También se suman al cartel Los Estadios del Alma, Making Movies, Marion Raw, Nico Orozco, Onyricats, Pájaros Vampiro; Pehuenche, Practice, Prismatic Shapes, Red Jesus, Renee Mooi, Sad Saturno, Serpyants, Shadow Squad; Silva de Alegría, Tayhana, Triángulo de Amor Bizarro, TipoSierraBros, Viagra Boys, Vondré, Wet Leg y Yumi Zouma. 

Crédito: Instagram/@butroncoisse

Por otro lado, la organización del festival destacó que habrá  un segundo anuncio que completará el line up sumando a leyendas de la música, así como a los ganadores de la más reciente edición de la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin.

Finalmente, una parte esencial de esta nueva edición de #FestivalMarvin es que se contará con shows presenciales, que llevará a este formato llamado Gateway de lo virtual a lo híbrido, este gran cierre será en House Of Vans, sede desde la que se transmitirá además todo el evento. En este sentido, no pierdan de vista las actualizaciones que tendremos para ustedes ya que esto viene ¡con todooo!

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

5 días ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

6 días ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

6 días ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

6 días ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

6 días ago