Sin categorizar

FILA presenta su colección primavera/verano

FILA lanza la colección inspirada en la nostalgia de SS19

FILA presenta su nueva colección SS19 inspirada en una estética retro. La marca de ropa deportiva retoma un poco de sus orígenes para re-elaborar una nueva línea bajo su estética clásica de los años 80.

Cortesía: Pause Mag

Una gama audaz y con influencias retroactivas que se distingue por sus sorprendentes motivos y cortes únicos.  La colección incluye una amplia gama de indumentaria. Sudaderas, tank tops, pantalones tipo chandal, trajes de baño, leggings, chamarras, crewnecks, polos es la oferta para esta nueva temporada.

Cortesía: Pause Mag

La línea ofrece detalles coloridos para todos los gustos. Ya que hay tonalidades en neón y verde; la clásica combinación en blanco, azul y rojo; y, por supuesto, el negro que nunca pasará de moda. Asimismo, hay un amplia gama de estampados y texturas; cortes, telas, en fin. Sin duda, será una de las colecciones más interesantes de esta primera mitad de año.

Cortesía: Pause Mag

Entre las piezas clave, destaca un conjunto muy retro hecho a base de mezclilla. También destaca por los colores electrizantes un conjunto de pants negro con motivos fluorescentes. Así como una chaqueta vaquera de media cremallera con una bolsa muy amplia en tonos neón.

Cortesía: Pause Mag

Por otro lado, para aquellos que buscan piezas más discretas, FILA continúa su colección más tradicional, con su paleta blanca, azul marino y roja en una selección de sudaderas con capucha, polos, camisetas y pantalones cortos.

Cortesía: Pause Mag

La colección es una simbiosis perfecta de lo pasado con lo moderno. No obstante, a pesar de que hay elementos que nos remiten a prendas de antaño, el diseño está pensado para el consumidor contemporáneo. Finalmente la colección de FILA SS19 ya está disponible en la tienda en línea.

Cortesía: Pause Mag
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago