Ver la versión no-AMP

Final Fantasy XIV tendrá serie de televisión

Para todos los fans de la saga, la buena noticia es que Final Fantasy XIV tendrá su live action

Sony Pictures Televisión acaba de darles la mejor noticia a todos los fans de Final Fantasy XIV. Pues acaba de anunciar los planes para llevarla a la pantalla chica.

Se sabe que este nuevo proyecto está producido por los creadores de the Expanse y The Witcher. Su historia se situará en el mundo de Eorzea. Además, la serie se hará en colaboración con Hivemind Entertainment en un formato live action. En consecuencia, los personajes serán interpretados por actores reales.

Desempolvando un poco la memoria anteriormente ya se había intentado hacer algo con esta historia. Por allá de de 2001 se estrenó la película se estrenó la película Final Fantasy Within. Sin embargo, no resultó tan exitosa como se esperaba.

Cortesía: finalfantasyxiv

Ahora Sony tomará riesgos y probará nuevamente. Lo más importante es que la empresa mencionó que esta nueva versión mantendrá la versión original de sus personajes, de la estética del juego, y la tradición de fINAL Fantasy XIV.

Por si fuera poco, en este anunció se dio un pequeño adelanto. Esto es que Cid Garlond será el personaje principal de esta nueva versión. Un segundo detalle revelado es que Ben Lustig y Jake Thornton, de Hivemind Entertainment será los encargados de escribir el guión.

Cortesía: Bloody Disgusting

Por otro lado, el proyecto ya entró a su etapa de desarrollo. En consecuencia aún no ha nombres para la interpretación de personajes. Tampoco sabemos si habrá alianza con alguna cadena de streaming. Mucho menos hay alguna fecha determinada de estreno.

Lo que sí sabemos es que se trata de un proyecto ambicioso y de un gran reto para todo el equipo de la producción, pues la historia de Final Fantasy XIV es resulta algo compleja. Finalmente tendremos que esperar a recibir nuevas noticias.

Cortesía: Jingyu
Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Hoodie, una expo para debatir la popular prenda

Desde el rol en moda hasta su imagen sociopolítica de las capcuchas en la exposición The Hoodie The Hoodie es…

2 horas ago

Martha Cooper y 1UP presentan nueva exposición

La leyenda de la fotografía street, Martha Cooper, y 1UP rinden homenaje a la cultura graffiti de esta manera El…

2 horas ago

Instalación de dinosaurios invade las calles de París

Julien Nonnon es el autor de esta instalación de dinosaurios que está causando sensación El Jardin d'Acclimatation es el lugar donde…

2 horas ago

Los mejores skateparks para tablear en la CDMX

Para darle con todo a la tabla, estos son los mejores skateparks ¿Ya los conocen? Para todos nuestros amigos fanáticos…

5 horas ago

Katsuru Beta, un dron para pintar por Katsu

El artista Katsu pondrá a la venta su primer prototipo drone para pintar, se trata del Katsuru Beta Katsu, el…

9 horas ago

Servidor del Vaticano llegará a Minecraft

El padre Ballecer prepara en Minecraft un servidor del Vaticano Jugar Minecraft ahora puede ser toda una experiencia religiosa gracias…

10 horas ago