Ver la versión no-AMP

Fjallraven y Acne lanzan su primer colaboración

Fjallraven y Acne: Una colaboración con identidad Sueca

 

La marca de moda Acne Studios ha creado una colaboración con la creadora de mochilas y ropa Fjallraven. Esta es la primera vez que se puede ver que la marca de mochilas colabora con otra marca.

Esta colección ha confeccionado abrigos, pantalones y mochilas totalmente exclusivas. Está pensada para ser una línea de otoño-invierno, por lo que la protección al cuerpo que da explÍcita.

Cabe recalcar que ambas marcas son de origen sueco y dejan muy en claro esto durante esta colaboración. Ya que usan los colores amarillo y azul como base para estas prendas, así como sus logos y bandera. Creando consigo una colección que crea identidad nacional.

Gran parte de los motivos principales en las mochilas y pantalones presentados es lo militar. Sin embargo, el verde no es el color clave, sino una combinación entre naranja, azul y amarillo. Mezclándose entre las ondas del estilo militar.

Mientras tanto las chamarras dejan a primera impresión su necesidad principal, cubrir el frío. Ya que son gruesas y cuentan con un gorro que tiene peluche alrededor, todo pensando para las próxima temporada.

A pesar del gran peso que se le da a las prendas principales y a las grandes mochilas en esta colección. No podían faltar los accesorios como bolsos más pequeños o gorras, que se presentan con colores brillantes. Y dejan en claro que ambas marcas siguen su lineamiento, Acne con las gorras y Fjallraven con los bolsos.

Lamentablemente la colección solo estará disponible en algunas tiendas Fjallraven y el mundo. Las cuales incluyen ciertas sucursales en Nueva York, Amsterdam, Oslo, Hong Kong y Toronto.

Pero no te preocupes, si esta colección fue de tu agrado, también se encontrará disponible en Internet. Exactamente en la web de Fjallraven, donde no puedes dudar de la procedencia de las prendas.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

J Balvin y Tainy estrenaron rola para peli de Bob Esponja

¡Paren oreja! Porque la canción que acompañará el estreno del filme correrá a cargo de…

13 horas ago

Crash Bandicoot On the Run, un nuevo juego para móvil

Crash no sólo llegará con un cuarto juego, sino a celulares con Crash Bandicoot On…

16 horas ago

INSURRECTA de Gonzalo Borondo, arte en toda Segovia

Como un homenaje a la guerra de Castilla, llega la serie insurrecta de Gonzalo Borondo…

16 horas ago

SWOON presenta nueva expo en Underdogs Gallery

En la muestra encontraremos un conglomerado de obras creadas en los últimos años por SWOON…

17 horas ago

Tatiana Cardona y el poder femenino de los labios

Las esculturas de Tatiana Cardona buscan crear un espacio creativo para las mujeres Tatiana Cardona…

17 horas ago

Hyper Space, el nuevo juego en modo battle royale

Ubisoft presenta su juego en modo battle royale, Hyper Space Ubisoft se está preparando para…

2 días ago