
Crédito: EFE
Flow Fest 2022: este es el cartel confirmado del festival de música urbana
Se acerca el momento de sacar los prohibidos para el Flow Fest 2022…¡Echen un vistazo al line up!
La quinta edición del Flow Fest ya está a la vuelta de la esquina y seguramente muchos de ustedes esperan con ansias a que llegue el 26 y 27 de noviembre para ir a tirar flow al Autódromo Hermanos Rodríguez. Por ello, les dejamos el cartel oficial del festival de reggaetón más grande del mundo…¡Chequen nada más el line up!

En esta nueva edición las propuestas del cartel son muchas y muy variadas pues ahora el festival será de dos días. Y es que, si bien, algo que ha caracterizado a la fiesta más grande del género urbano es la curaduría en sus carteles, siempre incluyendo los nombres más relevantes del momento, la mejor propuesta y el mejor flow a nivel mundial.
Sábado 26 de noviembre
En esta ocasión no será la excepción, pues Coca-Cola Flow Fest no podía quedar mal con sus fans y nos presenta su cartel que está para volarnos la cabeza. De entrada, el 26 de noviembre la fiesta la encabezan Anuel AA, J. Balvin, Jhayco, Myke Towers, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Baby Rasta & Gringo, Cazzu, Guaynaa y Jon Z.

Este día de actividades lo complementan Lyanno, Luar la L, María Becerra, Micro TDH, Pimp Flaco & Kinder Malo, RKM & Ken-Y, Carmen DeLeon, Cauty, Don Chezina, Las Villa, Sir Speedy, Chicocurlyhead, Delfina Dib, DJ Tao & Alan Gómez, Gerardo Calles, Pink Pablo y SMS.

Domingo 27 de noviembre
Esta quinta edición del Flow Fest se vivirá por partida doble, pues se agregan más artistas al segundo día de actividades. Entre ellos destacan Don Omar, Nicky Jam, Arcángel, El Alfa, Rels B, Jowell & Randy, icki Nicole, Nio García, Ñengo Flow, Ryan Castro, Bad Gyal, Beele, Boza, Edén Muñoz, Ingratax, Kaydy Cain, Kevvo, Polimá Westcoast, y más.

El resto del cartel lo conforma DAAZ, DJ Fredy Fresco, Natos y Waor, Robi, Alan Rosales, Bellakath, Charly Gynn, Isabella Lovestrory, DJ Maff, Nash, Samantha Sánchez y Selene…¡Así o más completo el line up?

Como siempre la recomendación es no llevar armas, sustancias flamables, comida ni bebidas ajenas al evento, mascotas, entre otras cosas. Lo que definitivamente debes de llevar es ¡un chingo de actitud y las ganas de perrear hasta abajo! Nos vemos este 26 y 27 de noviembre en el Flow Fest 2022. Consigue tus entradas aquí.