Flow Fest 2022: este es el cartel confirmado del festival de música urbana

Se acerca el momento de sacar los prohibidos para el Flow Fest 2022…¡Echen un vistazo al line up!

La quinta edición del Flow Fest ya está a la vuelta de la esquina y seguramente muchos de ustedes esperan con ansias a que llegue el 26 y 27 de noviembre para ir a tirar flow al Autódromo Hermanos Rodríguez. Por ello, les dejamos el cartel oficial del festival de reggaetón más grande del mundo…¡Chequen nada más el line up!

Crédito: Coca Cola

En esta nueva edición las propuestas del cartel son muchas y muy variadas pues ahora el festival será de dos días. Y es que, si bien, algo que ha caracterizado a la fiesta más grande del género urbano es la curaduría en sus carteles, siempre incluyendo los nombres más relevantes del momento, la mejor propuesta y el mejor flow a nivel mundial. 

Sábado 26 de noviembre

En esta ocasión no será la excepción, pues Coca-Cola Flow Fest no podía quedar mal con sus fans y nos presenta su cartel que está para volarnos la cabeza. De entrada, el 26 de noviembre la fiesta la encabezan Anuel AA, J. Balvin, Jhayco, Myke Towers, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Baby Rasta & Gringo, Cazzu, Guaynaa y Jon Z.

Crédito: Anuel AA

Este día de actividades lo complementan Lyanno, Luar la L, María Becerra, Micro TDH, Pimp Flaco & Kinder Malo, RKM & Ken-Y, Carmen DeLeon, Cauty, Don Chezina, Las Villa, Sir Speedy, Chicocurlyhead, Delfina Dib, DJ Tao & Alan Gómez, Gerardo Calles, Pink Pablo y SMS.

Cortesía: Especial

Domingo 27 de noviembre

Esta quinta edición del Flow Fest se vivirá por partida doble, pues se agregan más artistas al segundo día de actividades. Entre ellos destacan Don Omar, Nicky Jam, Arcángel, El Alfa, Rels B, Jowell & Randy, icki Nicole, Nio García, Ñengo Flow, Ryan Castro, Bad Gyal, Beele, Boza, Edén Muñoz, Ingratax, Kaydy Cain, Kevvo, Polimá Westcoast, y más.

Crédito: EFE

El resto del cartel lo conforma DAAZ, DJ Fredy Fresco, Natos y Waor, Robi, Alan Rosales, Bellakath, Charly Gynn, Isabella Lovestrory, DJ Maff, Nash, Samantha Sánchez y Selene…¡Así o más completo el line up?

Crédito: NEO2

Como siempre la recomendación es no llevar armas, sustancias flamables, comida ni bebidas ajenas al evento, mascotas, entre otras cosas. Lo que definitivamente debes de llevar es ¡un chingo de actitud y las ganas de perrear hasta abajo! Nos vemos este 26 y 27 de noviembre en el Flow Fest 2022. Consigue tus entradas aquí.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Doodles 2 está por llegar y viene acompañado por colaborador de Rick & Morty

La popular serie Doodles NFT se renueva con personalización y más tokens para el lanzamiento…

9 horas ago

Flamin’ Hot, una película para explicar un poco del origen de estos Cheetos

Eva Longoria producirá su primer largometraje, el cual explic el origen de los Cheetos Flamin'…

10 horas ago

El hongo Cordyceps de ‘The last of us’ es real y podría mutar, pero ¿esto debe preocuparnos?

“The Last of Us”, la nueva serie de HBO, narra un Apocalipsis causado por un…

13 horas ago

Kamila Valieva, la patinadora que recreó el baile viral de Wednesday

La patinadora rusa, Kamila Valieva, se hizo viral al rememorar el icónico baile de Merlina…

14 horas ago

Martino Gamper presenta expo 100 CHAIRS IN 100 DAYS con peculiares sillas

En la muestra de Martino Gamper veremos sillas colectadas a lo largo de dos años…

1 día ago

Thomas Bangalter, de Daft Punk, lanza álbum en solitario

Después de la separación del icónico dúo, Thomas Bangalter regresa con un álbum de orquesta…

1 día ago