Flow Fest 2022: este es el cartel confirmado del festival de música urbana

Se acerca el momento de sacar los prohibidos para el Flow Fest 2022…¡Echen un vistazo al line up!

La quinta edición del Flow Fest, uno de los festivales de reggaetón más esperados a nivel mundial, se acerca rápidamente, generando una gran anticipación entre los amantes de este género musical. La fecha señalada en el calendario es el 26 y 27 de noviembre, cuando el Autódromo Hermanos Rodríguez se convertirá en el epicentro del flujo y la vibración musical.

Si eres uno de los entusiastas que espera ansiosamente esta emocionante ocasión, seguramente estarás encantado de saber que ya se ha lanzado el cartel oficial del evento. No puedes dejar pasar la oportunidad de echar un vistazo al increíble line up de artistas que formarán parte de este espectáculo, ya que promete ser una experiencia inolvidable.

Crédito: Coca Cola

En esta nueva edición las propuestas del cartel son muchas y muy variadas pues ahora el festival será de dos días. Y es que, si bien, algo que ha caracterizado a la fiesta más grande del género urbano es la curaduría en sus carteles, siempre incluyendo los nombres más relevantes del momento, la mejor propuesta y el mejor flow a nivel mundial. 

Consulta el line-up del Flow Fest por día

Sábado 26 de noviembre

En esta ocasión no será la excepción, pues Coca-Cola Flow Fest no podía quedar mal con sus fans y nos presenta su cartel que está para volarnos la cabeza. De entrada, el 26 de noviembre la fiesta la encabezan Anuel AA, J. Balvin, Jhayco, Myke Towers, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Baby Rasta & Gringo, Cazzu, Guaynaa y Jon Z.

Crédito: Anuel AA

Este día de actividades lo complementan Lyanno, Luar la L, María Becerra, Micro TDH, Pimp Flaco & Kinder Malo, RKM & Ken-Y, Carmen DeLeon, Cauty, Don Chezina, Las Villa, Sir Speedy, Chicocurlyhead, Delfina Dib, DJ Tao & Alan Gómez, Gerardo Calles, Pink Pablo y SMS.

Cortesía: Especial

Domingo 27 de noviembre

Esta quinta edición del Flow Fest se vivirá por partida doble, pues se agregan más artistas al segundo día de actividades. Entre ellos destacan Don Omar, Nicky Jam, Arcángel, El Alfa, Rels B, Jowell & Randy, icki Nicole, Nio García, Ñengo Flow, Ryan Castro, Bad Gyal, Beele, Boza, Edén Muñoz, Ingratax, Kaydy Cain, Kevvo, Polimá Westcoast, y más.

Crédito: EFE

El resto del cartel lo conforma DAAZ, DJ Fredy Fresco, Natos y Waor, Robi, Alan Rosales, Bellakath, Charly Gynn, Isabella Lovestrory, DJ Maff, Nash, Samantha Sánchez y Selene…¡Así o más completo el line up?

Crédito: NEO2

Como siempre la recomendación es no llevar armas, sustancias flamables, comida ni bebidas ajenas al evento, mascotas, entre otras cosas. Lo que definitivamente debes de llevar es ¡un chingo de actitud y las ganas de perrear hasta abajo! Nos vemos este 26 y 27 de noviembre en el Flow Fest 2022. Consigue tus entradas aquí.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

8 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

8 horas ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

9 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago