Ver la versión no-AMP
Categories: Sin categorizar

Flying Lotus lanza 7 temas inéditos

El californiano nos sorprende y nos regala rolitas nuevas

El californiano lanzó a través de su cuenta de SoundCloud 6 temas pertenecientes a reciente colaboración en el cortometraje animado Blade Runner Black Out 2022. El cual formó parte de una serie de precuelas de la película Blade Runner 2049 dirigida por Denis Villenueve.

La canción Choo Choo es una colaboración con el multi instrumentista Miguel Atwood-Ferguson; el cual es también un extracto de la película de ciencia ficción próxima a estrenarse Perfect, dirigida por Eddie Alcazar de la que Flying Lotus escribió el score completo.

Cortesía: Humo Negro

En las piezas pertenecientes a la animación, notamos su característico estilo, dónde el sintetizador no es el único medio de composición; existen algunas notas de violines agitados y un par de sonidos que provienen de la experimentación acústica. El cortometraje estuvo a cargo de Shinichirô Watanabe, el famoso director de animación que ha firmado trabajos como Animatrix y Cowboy Bebop.

Cortesía: Alcon Entertainment

Perfect es una película presentada por Stephen Soderbergh, que cuenta la historia de un chico con un pasado violento que es internado en una futurista clínica donde los pacientes salvajemente transforman sus cuerpos y mentes usando ingeniería genética.

En este extracto que el artista compartió se puede reconocer más como material original, ya que usa un violín dramático de base con un poco de sintetizador que lo acompaña, dónde el resultado viene a ser mas interesante.

No olvidemos que a principios de año Flying Lotus también nos compartió su nuevo single Quarantine. Les dejamos nuestras 2 de nuestras rolas favoritas y chequen el resto en la cuenta del artista:

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

2 días ago