Gráficos mejorados y mejor experiencia de juego en Fortnite en la nueva generación de consolas
Epic Games ha anunciado las novedades de Fortnite en la nueva generación de consolas, tanto en PS5 y Xbox X/S. Esto incluye desde 1080p a 60 FPS, resolución 4K y hasta una experiencia más satisfactoria para unirse a partidas.
La espera para muchos gamers ha terminado y la nueva generación de consolas ya está aquí. Ante esto, varios juegos ya comenzaron a salir, otros tantos comienzan a adaptarse y a lanzar sus versiones para estas consolas.
Tal es el caso de Fortnite, uno de los videojuegos con más usuarios simultáneos actualmente y el cual ha trabajado en el desarrollo de su plataforma para usuarios para prácticamente todas las consolas.
Desde PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y hasta hace un par de semanas celulares y tabletas. Esto ha ofrecido a cada usuario de cada consola diferente una experiencia variada y, en ocasiones, limitada.
Ya que no es lo mismo jugar Fortnite desde una Xbox que en una Switch con menores requisitos. Y ahora, no será lo mismo jugar desde una Xbox One o PS4 que en sus consolas sucesoras, pues cada una contará con mejoras notables que ampliarán de forma satisfactoria la experiencia del juego.
En primer lugar, para usuarios de Xbox Series X y S llega la resolución 4K a 60 FPS. Así como efectos visuales físicos y dinámicos que incluyen desde líquidos, árboles, plantas y la tormenta, dando mayor realismo a la experiencia dentro de cada disparo y explosión.
Por otra parte, los procesos de carga serán más rápidos, por lo que unirse a una partida será sencillo. Así como una mejora de resolución que permitirá jugar a 1080 p a 60 fps.
Mientras que para Ps5 se incluirán todas las características anteriores con un plus. El cual es exclusivo de la consola, gracias al mando y el DualSense que permitirá que el disparo sea más realista.
Sin más, Fortnite llegará a las nuevas consolas en pocos días y la experiencia promete ser única para cada una.