ACC Network

Fortnite ya está comenzando a vivir la Navidad

¡Saquen las chamarras y los abrigos, porque en Fortnite ya llegó la Navidad!

Si, lo sabemos les encanta la Navidad, pero les va a encantar aún más porque en Fortnite ya todo se puso blanco gracias a la Navidad.

El videojuego nos sorprende con su ambiente ad hoc a la temporada y también con nuevo contenido anunciado de manera oficial. Así que si quieres continuar con la fiebre Fortnite pongan atención, porque estos es lo que ya está disponible.

Cortesía: Epic Games

De entrada debemos señalar que el Capítulo 2 de juego se encuentra en todo su esplendor. También es importante señalar que Epic Games anunció que la temporada 11 de Fortnite se prolongaría unos dos meses para preparar material de temporada, así que aún hay para rato.

En este sentido a través de su cuenta de Twitter el videojuego anuncio que ya está disponible el primer personaje de la temporada se trata de una skin de “bola de nieve. El personaje lleva de pies a cabeza motivos de estas festividades. Su suéter tiene un arbolito y como mochila carga una esfera transparente.

Cortesía: Epic Games

Por otro lado, si te encantó el personaje y quieres utilizarlo corre a añadirlo a tu cuenta, pues este traje tiene un costo de 1500 “pavos” en la tienda de objetos. Asimismo, hay nuevos PDI que el reciente mapa tiene para ofrecer.

Cortesía: Twitter/Fortnite

Por otro lado el jugador @HYPEX descubrió un nuevo conjunto de archivos del juego titulado “IceBox”. Esto, contiene una lista de productos que alguna vez estuvieron a disposición en temporadas anteriores, colo las granadas enfriadoras, para que se den una idea de lo que podría venir.

Finalmente, también hay otras skins con motivos navideños. Pueden ser de aspecto demoníaco o bien al estilo de las fuerzas especiales. Así que, si quieres probar alguna de ellas, sólo accede a la página de Fortnite. Lo demás es historia.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

6 mins ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago

MSCHF: colonia con aroma a Fabuloso

MSCHF sorprende al mundo con su innovadora colonia de aroma a Fabuloso, estirando los límites…

4 días ago

Bahidorá 2024, horarios y artistas por día

Cinco horas de Africa Express y mucha fiesta nos esperan en Bahidorá 2024 El Carnaval…

5 días ago