Categories: ACC NetworkGaming

Fortnite ya está comenzando a vivir la Navidad

¡Saquen las chamarras y los abrigos, porque en Fortnite ya llegó la Navidad!

Si, lo sabemos les encanta la Navidad, pero les va a encantar aún más porque en Fortnite ya todo se puso blanco gracias a la Navidad.

El videojuego nos sorprende con su ambiente ad hoc a la temporada y también con nuevo contenido anunciado de manera oficial. Así que si quieres continuar con la fiebre Fortnite pongan atención, porque estos es lo que ya está disponible.

Cortesía: Epic Games

De entrada debemos señalar que el Capítulo 2 de juego se encuentra en todo su esplendor. También es importante señalar que Epic Games anunció que la temporada 11 de Fortnite se prolongaría unos dos meses para preparar material de temporada, así que aún hay para rato.

En este sentido a través de su cuenta de Twitter el videojuego anuncio que ya está disponible el primer personaje de la temporada se trata de una skin de «bola de nieve. El personaje lleva de pies a cabeza motivos de estas festividades. Su suéter tiene un arbolito y como mochila carga una esfera transparente.

Cortesía: Epic Games

Por otro lado, si te encantó el personaje y quieres utilizarlo corre a añadirlo a tu cuenta, pues este traje tiene un costo de 1500 «pavos» en la tienda de objetos. Asimismo, hay nuevos PDI que el reciente mapa tiene para ofrecer.

Cortesía: Twitter/Fortnite

Por otro lado el jugador @HYPEX descubrió un nuevo conjunto de archivos del juego titulado «IceBox». Esto, contiene una lista de productos que alguna vez estuvieron a disposición en temporadas anteriores, colo las granadas enfriadoras, para que se den una idea de lo que podría venir.

Finalmente, también hay otras skins con motivos navideños. Pueden ser de aspecto demoníaco o bien al estilo de las fuerzas especiales. Así que, si quieres probar alguna de ellas, sólo accede a la página de Fortnite. Lo demás es historia.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Vacuna Covid-19 con pizza para los vacunados en Israel

El gobierno de Israel aplica la vacuna Covid-19 con pizza y postres En Israel se…

19 horas ago

Nuevos emojis inclusivos en dispositivos Apple

Llega a iOS nuevos emojis inclusivos para todes y todxs Apple ha anunciado nuevos emojis…

19 horas ago

Pablo Hásel es detenido y las protestas en España no paran

España vive protestas de libertad de expresión por la detención del rapero Pablo Hásel El…

19 horas ago

Wednesday, la nueva serie de Tim Burton sobre Merlina Addams

En Wednesday conoceremos más sobre la vida de la integrante más astuta de La Familia…

21 horas ago

Daft Punk anuncia su inminente separación

¡Adiós vaqueros! Daft Punk llega a su fin después de 28 años de carrera Guy-Manuel…

1 día ago

Warrior de Basquiat podría venderse en más de $31 mdd

El actual propietario de Warrior compró la pintura en 2012 por menos de $10 mdd,…

3 días ago