Forum Low Grinch, los nuevos sneakers navideños de adidas

Adidas presenta un nuevo par navideño, los Forum Low Grinch

Adidas se contagia de la temporada navideña con el nuevo par Forum Low Grinch que homenajea a la popular película. Este par presenta una cobertura de gamuza verde que hace imposible odiar la navidad con este gran regalo.

Créditos: Adidas Forum Low grinch

Durante el 2021, adidas lanzó un Fórum Low inspirado en la película Home Alone y el par de tenis que usaba Levin McCallister. Este par se volvió en uno de los favoritos de la temporada por sus detalles y la nostalgia por películas de temporada.

Para este 2022, adidas vuelve a la formula de tomar una película clásica de navidad y plasmarla en un par. Ahora, el largometraje tomado por la marca deportiva es How The Grinch Stole Christmas, o simplemente conocida simplemente como El Grinch.

Créditos: Adidas Forum Low grinch

Al igual que el año pasado, la silueta selecionada es un clásico de Adidas, las forum low, manteniendo su diseño. La reinvención de este par se puede ver en el color, los materiales y los detalles visuales.

El par muestra una cubierta total de gamuza con dos variedades de color verde que simulan el pelaje del Grinch. El forro interior presenta un tono más oscuro y presenta en la suela interior la imagen caricaturesca del personaje, uno sonriendo y otro enojado.

Créditos: Adidas Forum Low grinch

Por otra parte, la parte superior de la lengüeta presenta en el lado izquierdo el logo de adidas y en el derecho los ojos del Grinch. Una de las características de estos pares de temporada son los detalles extra. Algunos de estos son las hebillas que retoman la caricatura del personaje con dos piezas de su rostro, un regalo y por supuesto, su perrito. Finalmente, se cuenta con un llavero que presenta la mano verde con una esfera que incluye el logo de Adidas.

También cuenta con tres cambios de agujetas, uno en verde fosforescente, un verde claro y un rojo, todos, colores navideños. En cuanto a la caja, esta se presenta en un color rojo con ilustraciones que juntan a el Grinch con el logo de Adidas.

Créditos: Adidas Forum Low grinch

 Las ilustraciones usadas para esta colección son retomadas del cuento How the Grinch Stole Christmas! de Dr. Seuss, publicado en 1957. Esta fue la primera aparición del personaje que se popularizó con la película protagonizada por Jim Carrey en el 2000.

Gracias a estas ilustraciones el par presenta un estilo más retro que genera nostalgia para la temporada. Y es un regalo perfecto que no puede faltar en el arbolito de navidad de cualquier sneakerhead.

Los forum Low Grinch llegarán a adidas de forma online y física a partir del 1 de diciembre. El precio estimado es de $120 dólares en Estados Unidos. Y sin duda es uno de los pares que muestra la navidad con toda una estética muy divertida y única.

Créditos: Adidas

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Tamagochi de Baby Yoda llega para la tercera temporada de The Mandalorian

Criar a Grogu es posible con el nuevo Tamagochi de Baby Yoda Star Wars y…

1 día ago

John Williams es la persona viva con más nominaciones al Óscar

El compositor John Williams ha roto un récord con su más reciente nominación Con 90…

1 día ago

CLOi, el robot mesero de LG, ya está sirviendo en restaurantes

Se trata de un robot autónomo de servicio diseñado para llevar los platos de forma…

1 día ago

Kase.O en México: conoce los nuevos detalles de su gira

Se ha confirmado que el rapero español ofrecerá conciertos en Guadalajara, Querétaro, Puebla y Sonora,…

1 día ago

One Piece llegará a Netflix con un live action este 2023

¡Confirmado! Se viene live action de One Piece para este 2023 y aquí tenemos las…

2 días ago

Hermanos Gutiérrez, el sonido del desierto que llega al Carnaval Bahidorá 2023 | Entrevista #EnBahidorá

Conoce más sobre los Hermanos Gutiérrez previo a su presentación en Bahidorá Hermanos Gutiérrez es…

2 días ago