Ver la versión no-AMP

Fucking Awesome y adidas en nueva colaboración skate

Fucking Awesome y adidas se han unido para crear unos Stan Smith de skateboarding

El popular modelo Stan Smith de adidas tendrá una nueva colaboración con la marca skate Fucking Awesome. Estos tenis saldrán en un evento especial con venta anticipada en Japón a un precio de 12,000 yenes.

Cortesía: Fucking Awesome

Esta nueva colaboración es sencilla, ya que muestra sólo dos pares de tenis del mismo modelo. Con la única diferencia de que se muestran en dos colores, naranja y morado.

Esta colaboración se ha logrado gracias a los patinadores Tyshawn Jones y Na-Kel Smith del equipo de adidas. A quienes les patrocina Fucking Awesome de tablas y algunas prendas del mundo del skate. Por lo que esta unión entre terceros ha provocado la unión principal.

Cortesía: adidas

Para esta versión de los Stan Smith se han eliminado varios detalles que son característicos de la silueta. Tales como la imagen de la lengüeta o la parte trasera, así como las tres franjas de adidas.

Con esto se ha desarrollado un modelo único, especialmente pensado para el skateboarding. Ahora, entre lo que se le ha añadido es una diferente costura de la parte trasera.

Cortesía: adidas

Esta simula la unión entre dos partes, así como el logo de la marca skate a un costado. El cual pareciera estar sobre expuesto como si se tratara de un pin o botón externo.

Lamentablemente para los que quieran ser los primeros para adquirir este modelo, será solamente en japón. Esto en un evento exclusivo de lanzamiento este 14 de septiembre tras pedido.

Cortesía: adidas

El precio de este par será de 12,000 Yenes japoneses, es decir, aproximadamente 112 dólares estadounidenses. hasta el momento no se ha dado a conocer algún otro detalle sobre venta general . O simplemente de disponibilidad en alguna de las tiendas de las marcas colaboradoras.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

2 días ago