Entrevistas

FuckUp Nights presenta nueva edición DIVERSO para este Pride

Regresaron las FuckUp Nights para sacar del clóset las mejores historias de fracaso antes del éxito

En este Mes del Orgullo LGBT+ nos enorgullece ser un canal de tolerancia y respeto hacia dicha colectividad, así como también lo son las sesiones FuckUp Nights. La nueva edición llamada acertadamente DIVERSO, tendrá invitados pertenecientes a la celebrada comunidad, quienes hablarán sobre los tropiezos que enfrentaron antes de alcanzar el éxito en las áreas en las que se desarrollan.

En primer lugar, estará la standupera y comediante Ana Julia Yeyé, quien un día llegó a un taller de stand up sin saber que dicha actividad se convertiría inicialmente en un hobby y después en su pasión. No obstante, el camino no siempre fue fácil. A pesar de que su trabajo es uno de los más nobles (pues hace sonreír a la gente desde 2013), también tuvo que enfrentar obstáculos como la discriminación. De esto y más hablará Ana Julia.

Cortesía: FUN

Después, en FuckUp Nights hará su aparición la ilustradora, muralista y tatuadora mexicana Fher Val, quien destaca por haber realizando murales en distintas locaciones de Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Oaxaca, así como en Nueva York e Italia. Fher también tiene su propia marca de productos con diseños originales, mismos que comercializa en Internet y bazares. Val define su trabajo como una búsqueda constante para crear experiencias visuales.

Cortesía: FUN

Por otro lado, también participará Jean Carlo López, fundador y director general de FilMaker Studio, empresa enfocada en la producción audiovisual para teatro, conferencias, festivales de cine, entre otros. La empresa de López cuenta ya con más de 10 años de experiencia; sin embargo, él hablará sobre los retos que enfrentó al iniciar una compañía de tal envergadura.

Cortesía: FUN

Finalmente, la cereza del pastel será Boyce, un ensamble mexicano que lanzará una canción especial para el mes del Orgullo. Como siempre, la invitación para FuckUp Nights se extiende a todo aquel que quiera escuchar las historias de fracaso que hay detrás del éxito. Solo es necesario registrar su asistencia en este link. La cita es el miércoles 23 de junio a las 19 horas.

Cortesía: FUN

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago