Entrevistas

FuckUp Nights presenta nueva edición DIVERSO para este Pride

Regresaron las FuckUp Nights para sacar del clóset las mejores historias de fracaso antes del éxito

En este Mes del Orgullo LGBT+ nos enorgullece ser un canal de tolerancia y respeto hacia dicha colectividad, así como también lo son las sesiones FuckUp Nights. La nueva edición llamada acertadamente DIVERSO, tendrá invitados pertenecientes a la celebrada comunidad, quienes hablarán sobre los tropiezos que enfrentaron antes de alcanzar el éxito en las áreas en las que se desarrollan.

En primer lugar, estará la standupera y comediante Ana Julia Yeyé, quien un día llegó a un taller de stand up sin saber que dicha actividad se convertiría inicialmente en un hobby y después en su pasión. No obstante, el camino no siempre fue fácil. A pesar de que su trabajo es uno de los más nobles (pues hace sonreír a la gente desde 2013), también tuvo que enfrentar obstáculos como la discriminación. De esto y más hablará Ana Julia.

Cortesía: FUN

Después, en FuckUp Nights hará su aparición la ilustradora, muralista y tatuadora mexicana Fher Val, quien destaca por haber realizando murales en distintas locaciones de Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Oaxaca, así como en Nueva York e Italia. Fher también tiene su propia marca de productos con diseños originales, mismos que comercializa en Internet y bazares. Val define su trabajo como una búsqueda constante para crear experiencias visuales.

Cortesía: FUN

Por otro lado, también participará Jean Carlo López, fundador y director general de FilMaker Studio, empresa enfocada en la producción audiovisual para teatro, conferencias, festivales de cine, entre otros. La empresa de López cuenta ya con más de 10 años de experiencia; sin embargo, él hablará sobre los retos que enfrentó al iniciar una compañía de tal envergadura.

Cortesía: FUN

Finalmente, la cereza del pastel será Boyce, un ensamble mexicano que lanzará una canción especial para el mes del Orgullo. Como siempre, la invitación para FuckUp Nights se extiende a todo aquel que quiera escuchar las historias de fracaso que hay detrás del éxito. Solo es necesario registrar su asistencia en este link. La cita es el miércoles 23 de junio a las 19 horas.

Cortesía: FUN

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

22 horas ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

23 horas ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

23 horas ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago

Cruise 2021-22, la nueva colección de CHANEL para la libertad del verano

El lujo, la moda y la modernidad en la nueva colección Cruise 2021-22, de CHANEL…

3 días ago