Eventos

Fuckup Nights regresa con eventos presenciales

¡Regresan las Fuckup Nights en vivo! ¡Este fin de semana es la cita en CDMX!

Desde hace ocho años, las Fuckup Nights se han convertido en un círculo de charla obligatorio para todos aquellos creativos que buscan emprender haciendo uso de sus conocimientos. Por si no lo sabes, estas noches surgieron cuando sus cinco creadores decidieron contarle al mundo todo aquello a lo que se enfrentaban durante sus procesos creativos.

Crédito: FUN

Más tarde gestaron uno de los movimientos con más auge en los últimos años, donde mentes creativas comparten sus fracasos y tropezones a lo largo de su carrera. En este sentido, cualquiera que se encuentre dentro de un proceso creativo podrá identificarse con las historias que ahí se cuentan y, quizá, encontrar respuesta a sus interrogantes.

Crédito: FUN

Las premisas más importantes de este concepto son «Experimentar, fallar, aprender y repetir», eslabones que en conjunto, «rompen con los paradigmas que limitan la vida de las personas». Más de un millón de personas han disfrutado del humor de las Fuckup Nights en más de 300 ciudades del mundo.

Crédito: FUN

A partir de la pandemia por COVID-19 las charlas migraron a la modalidad virtual. No obstante, las buenas noticias llegaron, pues las FUN regresan oficialmente de manera presencial. Por ello se extiende la invitación a todos los lectores a disfrutar de este evento el próximo 26 de agosto en Pinche Gringo Warehouse, en punto de las 20 horas.

Crédito: FUN

Lo mejor de todo son los invitados de lujo para esta sesión en vivo. De entrada, estará presente la comentarista deportiva Marion Reimers, el astrólogo y tarotista Mika Vidente, el estandupero Raúl G. Meneses y la ilustradora Mar Maremoto. Además, lo más importante es que el evento contará con todas las medidas de sanidad.

Crédito: FUN

En resumen, esta es una oportunidad perfecta para ver en vivo a estos creativos que contarán que no todo es color de rosa. Puedes obtener tus accesos aquí.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Naruto y su banda sonora llegan a plataformas de streaming

¡Atención fans de Naruto! ¡Las rolas de esta serie al fin estarán disponibles para descarga!…

4 horas ago

Afterglow/Undertow: la nueva exposición de Fin DAC

Fin DAC y Gallery Different tienen el gusto de presentar Afterglow/Undertow Sin duda, Fin DAC…

5 horas ago

Aries x Vans, la psicodelia de los setenta en una colección de ropa

Animal print y tie-dye en la nueva colaboración de Aries x Vans Aries x Vans…

5 horas ago

Parallel Timeline: rock alternativo, progre y pop con Slothrust

Slothrust explora el universo desde la visión de la infancia en Parallel Timeline La banda…

8 horas ago

«Anthropologic», la nueva exposición del dúo de street art Murmure

En Anthropologic se exhibe una reflexión profunda sobre nuestra relación con el medio ambiente La…

3 días ago

Picfair lanza convocatoria para fotógrafos que promuevan la salud mental

La iniciativa de Picfair ofrece becas para proyectos que exploren los beneficios de la fotografía…

3 días ago