facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    G-Shock Neo Tokyo, los nuevos relojes neón

    2 Oct 19
    by David Zuriaga

    Futurismo en los nuevos G-Shock Neo Tokyo

    Casio lanzó su nueva colección de relojes G-Shock Neo Tokyo, inspirada en el anime futurista de los ochenta. Y los presentó en un lookbook que remite a un paseo de regreso en el tiempo, lleno de luces neón en las ciudades por la noche.

    Los modelos retomados para esta colección son los GA140, GA700, GAS100 y DW6900. Y se trata de modelos digitales hibrídos con lo analogico, marcando con este diseño la combinación retro y futurista.

    Cada uno de estos relojes se presentan en color negro con detalles en su interior que los hacen neones. Estos son las manecillas, la pequeña pantalla y algunos punteros dentro del reloj.

    Asimismo cuenta con varias características que afectan de forma positiva en el rendimiento. Tales como resistencia hasta 200 metros bajo el agua y resistencia contra golpes

    Estos Neo Tokyo tienen un costo de $99 dólares y ya se encuentran a la venta en G-Shock. Además, prometen ser la sensación para un paseo por la noche en la ciudad.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti