Ver la versión no-AMP

G Shock x Marvel lanzan relojes de algunos héroes

La nueva colaboración entre G Shock x Marvel trae relojes de Spiderman, Iron Man y Capitán América

G-Shock x Marvel, es la nueva colaboración de la popular marca de relojes con la compañía del entretenimiento. Mostrando tres relojes con diseños de una tercia de personajes muy populares: Spiderman, Iron Man y Capitán América.

Cortesía: G-Shock

Después del éxito que significó la última película de los vengadores “Avengers: Endgame”, llegan estos tres diseños diferentes. Los cuales pretenden que con el tiempo no se olvide la magia cinematográfica de estos personajes en los últimos años.

Los relojes muestran diseños clásicos de la marca de relojes y con colores muy vivos. El diseño del Capitán América e Iron Man es el GA-110 en los colores de sus trajes.

Cortesía: G-Shock

El reloj del traje creado por Tony Stark muestra un mecanismo similar al de la máquina de hierro. Combinando el dorado, negro y rojo muy característicos de su traje final en las películas.

Por otra parte, Steve Rogers, Capitán América, muestra un diseño inspirado exclusivamente en su escudo. Aprovechando la forma redonda del reloj y su similitud con el escudo para crear un juego de colores rojo, blanco y azul.

Cortesía: G-Shock

Por otra parte Spiderman presenta el diseño clásico DW-5600, un poco más sutil que los ya mencionados. Y encontrando en este un juego de negro y rojo que lo hace lucir muy sutil.

Cada uno de los relojes colaborativos de G-Shock y Marvel vienen con una cajita de aluminio coleccionable. Así como un empaque especial donde, irónicamente, viene el otro paquetito donde se guarda el reloj.

Cortesía: G-Shock

A pesar de todo lo bonito que pueda parecer esta colección, lamentamos informarte que es exclusivamente de China. Sin embargo no se descarta una llegada a Estados Unidos como sucedió el año pasado con una colaboración con Transformers.

Los precios van de los 1,190 Yenes por el de Spidey y 1,590 yenes por el de Iron Man y Capitán América.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

The Hoodie, una expo para debatir la popular prenda

Desde el rol en moda hasta su imagen sociopolítica de las capcuchas en la exposición The Hoodie The Hoodie es…

3 días ago

Martha Cooper y 1UP presentan nueva exposición

La leyenda de la fotografía street, Martha Cooper, y 1UP rinden homenaje a la cultura graffiti de esta manera El…

3 días ago

Instalación de dinosaurios invade las calles de París

Julien Nonnon es el autor de esta instalación de dinosaurios que está causando sensación El Jardin d'Acclimatation es el lugar donde…

3 días ago

Los mejores skateparks para tablear en la CDMX

Para darle con todo a la tabla, estos son los mejores skateparks ¿Ya los conocen? Para todos nuestros amigos fanáticos…

3 días ago

Katsuru Beta, un dron para pintar por Katsu

El artista Katsu pondrá a la venta su primer prototipo drone para pintar, se trata del Katsuru Beta Katsu, el…

3 días ago

Servidor del Vaticano llegará a Minecraft

El padre Ballecer prepara en Minecraft un servidor del Vaticano Jugar Minecraft ahora puede ser toda una experiencia religiosa gracias…

3 días ago