G-SHOCK y el artista INSA presentan reloj

G-SHOCK y el artista INSA presentan nuevo reloj

Una vez vista la colaboración vas a querer tener el nuevo reloj de G-SHOCK y el graffitero INSA

Nos parece de lo más cool que indumentaria y street art se fusionen; especialmente con el nuevo reloj que G-SHOCK y el artista urbano INSA acaban de crear.

G-SHOCK y el artista INSA presentan reloj
Cortesía: G-SHOCK

Se trata de una pieza de colección del modelo DW-5600, mismo que está cubierto en la gran mayoría de su superficie con diseños del icónico grafitero londinense. El accesorio fue lanzado como parte del programa G-CREATIVE.

Este reloj se caracteriza por sus colores blanco con rosa y delineado en negro de la impresión “High Heels Fetish”.Otra característica son las líneas curvas. Además, el diseño se asemeja mucho la forma de una hoja. Lo mejor de todo es que la pieza celebra los últimos 15 años del trabajo “Graffiti Fetish” de INSA.

G-SHOCK y el artista INSA presentan reloj
Cortesía: G-SHOCK

Esta nueva campaña colaborativa también fue apoyada por la tienda Carnaby Street de Londres en la que se estará vendiendo el reloj. En ella el graffitero llevó su arte para darle una nueva imagen. En otras palabras, la tienda se convirtió en una galería itinerante.

Por otro lado, el diseño no sólo es la característica más interesante del reloj, pues cuenta con todos los complementos G-SHOCK estándar; como una resistencia al agua de 200 metros; una luz de fondo electroluminiscente, resistencia a golpes y más.

 INSA interviene reloj
Cortesía: G-SHOCK

Y no menos importante es el hecho de que es el primer reloj que cambió el lenguaje de diseño de G-SHOCK en 1987. Ahora, en 2019 regresa con un diseño muy artístico y mejorado. La malo de todo esto es que el reloj está limitado a tan sólo 190 piezas.

Finalmente si quieres obtener uno de estos, podrás hacerlo en la tienda Carnaby Street y en línea a partir del 19 de julio.