10029
Close
  • Punk Rock Musica

    Cherry Glazerr, galería de su concierto en la CDMX

    21 Oct 19
    by David Zuriaga

    Así se vivió el concierto de la banda Cherry Glazerr en la Ciudad de México

    La banda californiana Cherry Glazerr se presentó el pasado 18 de cotubre en la Ciudad de México. All City Canvas estuvo presente y aquí te compartimos una fotogalería de lo ocurrido en un show lleno de energía, brincos y guitarrazos.

    El regreso de esta banda se vio marcado por su último material "Stuffed & Ready". Álbum del que se despega "Ohio", canción con la que iniciaron un show cerca de las 9:45 de la noche del viernes 18 de octubre.

    Y como era de esperarse, algunos éxitos de los EPs pasados se encontraron entre el repertorio de poco más de 15 canciones. Cabe mencionar que el concierto fue breve. Sin embargo, la energía estuvo de un lado a otro entre brincos y empujones.

    "Had Ten Dollaz", "White's Not My Color This Evening" y "Grilled Cheese" son tan solo algunas de las canciones clásicas que emocionaron a cada asistente. Sin olvidar, claro, algunas rolas de su último disco que ya son muy populares.

    Poco después de las 10:30 de la noche el encore con el que todos gritan "otra, otra, otra" se hizo presente. Y claro, aún faltaban más canciones y otros empujones para el fin que estaba programado hasta las 11 de la noche.

    Sin embargo el show terminó 10:45, pero con un cierre que no dejó que desear porque fue perfecto. Al regresar del descanso de pocos 2 minutos, Cherry Glazerr homenajeó a Nirvana con "Territorial Pissings". Terminando con un combo con "Told You I'd Be With the Guys" y un noise grunge muy peculiar, de esos que seguramente se escuchaban en los noventa.

    Sin duda el esperado regreso de la banda fue de agrado para sus fans en la ciudad, demostrando que no se necesitan grandes foros para ofrecer un gran show. Con buena música y un público entregado no se necesita más.