Cortesía: Oreo
En redes sociales se habló mucho acerca del asteroide 2018 VP1 el cual impactaría en la tierra el pasado 2 de noviembre; a partir de este hecho la famosa marca de galletas Oreo decidió tomar medidas y fabricó un bunker en el que hoy se esconde la receta de su incomparable sabor.
Para ello la marca guardó paquetes de galletas envueltos en BoPET, una película de poliéster con una gran resistencia y estabilidad. Este material actúa como escudo protector contra las reacciones químicas y los gases. Esta iniciativa nace de otro proyecto igual o más interesante.
Es decir, Oreo se inspiró en el proyecto The Svalbard Global Seed Vault, un banco de semillas seguro en la isla noruega de Spitsbergen en el remoto archipiélago ártico de Svalbard. En otras palabras, el lugar tiene muestras duplicadas, o copias «de repuesto» de todo tipo de especies vegetales.
Y si no nos creen, basta con echar un vistazo a la campaña de Marketing de Global Oreo Vault conformada por ocho videos, disponibles en la plataforma de Youtube, donde veremos las etapas de creación de esta bóveda. Además, la campaña vino acompañada de una primer pregunta: «wonder who will save the oreos?«
Por otro lado, la ubicación exacta de la reserva de Oreo corresponde a las coordenadas 78° 08′ 58.1″ N, 16° 01′ 59.7″ E. Una idea que podría sonar descabellada pero, ciertamente, nos habla de un gran creatividad en cuanto a branding y presencia de marca.
El gobierno de Israel aplica la vacuna Covid-19 con pizza y postres En Israel se…
Llega a iOS nuevos emojis inclusivos para todes y todxs Apple ha anunciado nuevos emojis…
España vive protestas de libertad de expresión por la detención del rapero Pablo Hásel El…
En Wednesday conoceremos más sobre la vida de la integrante más astuta de La Familia…
¡Adiós vaqueros! Daft Punk llega a su fin después de 28 años de carrera Guy-Manuel…
El actual propietario de Warrior compró la pintura en 2012 por menos de $10 mdd,…