Ver la versión no-AMP

Gamer mexicano gana en Súper Smash Bros. Ultimate

El gamer mexicano ahora es el mejor jugador de Super Smash Bros. Ultimate

Leonardo López ahora es el primer gamer mexicano en conseguir el reconocimiento como el mejor jugador de Super Smash Bros.Ultimate.

También conocido como MkLeo participó activamente en la edición de EVO 2019 que se llevó a cabo del 2 al 4 de agosto. Este es el evento de batallas más importante del mundo, y aquí MkLeo demostró que también hay buenos jugadores en México.

Inicialmente todo parecía marchar mal para el jugador, pues fue derrotado por Kameme y fue delegado al grupo de los participantes perdedores. En dicho grupo Samosra también le estaba dando una paliza. Sin embargo, eso cambió súbitamente, al ir detorranto progresivamente a sus oponentes.

Cortesía: Twitter/@afrotw

La pelea final fue contra el estadounidense Tweek, quien en un inicio le estaba dando una paliza al mexicano. La presión era mucha, pues se trataba de la pelea estelar por el triunfo. Sin embargo, en la última ronda, MkLeo regresó con más fuerza y derrotó a su contrincante 3-0.

Lo mejor de todo es que Leonardo ganó gracias a su dominio de los personajes y sus habilidades. Especialmente con el Joker, personaje que se caracteriza por su alto nivel de agilidad. Sin embargo, fue un arduo trabajo del mexicano pues estuvo a punto de ser eliminado por Kameme.

Cortesía: Twitter/@NintendoVS

Por supuesto la victoria la compartió en su cuenta oficial de Twitter donde escribió: “I won Smash Ultimate at EVO 2019!!!! Im sooo happy (¡Gané Smash Ultimate en el EVO 2019! Estoy muy feliz)”, escribió.

Lo mejor de todo es que terminó su registro con un resultado de 2 partidas perdidas y 6 ganadas ¡Felicidades al ganador! Finalmente, esto sólo quiere decir una cosa: la carrera de MkLeo en los Esports apenas comienza y tal parece que va con todo.

Cortesía: BitMe
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Worms Rumble, ahora las guerras serán online

El popular videojuego de Worms regresa con un nuevo videojuego con nuevas modalidades: Worms Rumble…

23 horas ago

Dave Holder construye pokémones con piezas LEGO

Con piezas LEGO, Dave Holder construye esculturas de tamaño real de Pokémon Dave Holder es…

23 horas ago

Expansión de The Mandalorian con libros y comics

Star Wars anuncio una expansión de The Mandalorian con cómics y novelas Lucasfilm se ha…

23 horas ago

LEGO Art, la nueva línea de posters de LEGO

¡No se aburran! La nueva serie LEGO Art les dará un buen rato de entretenimiento…

23 horas ago

Tawny Chatmon muestra la belleza del cabello negro

En su serie The Redemption Tawny Chatmon exalta un rasgo distintivo de la mujer africana…

2 días ago

AdeY resignifica la desnudez del cuerpo con su fotografía

La artista, bailarina y coreógrafa AdeY nos presenta una serie fotográfica donde un mundo de…

2 días ago