Gaming

Gamescom 2019 prepara sorpresas gamer

La edición de este año de la Gamescom está a la vuelta de la esquina

Este mes se celebra la edición 2019 de la Gamescom la feria de consumo interactivo más grande de Europa. Para esta edición se esperan avances más concretos de videojuegos ya vistos en la E3 de este año.

Cortesía: Gamescom

En esta ocasión esta convención se llevará a cabo por cuatro días, del 20 al 24 de agosto en Koelnmesse, Alemania. Donde ya se han confirmado algunas apariciones y avances de los videojuegos más importantes por salir.

A pesar de ello aún hay muchos detalles por revelarse y una que otra sorpresa grata para la comunidad gamer. Sin embargo ya hay varios aspectos que se han dado a conocer por desarrolladoras y el mismo evento.

Cortesía: Gamescom

Entre estas se encuentran Capcom que presentará una nueva IP para Resident Evil 8. Un nuevo tráiler de Elden Ring el juego del escritor de Game of Thrones por parte de Bandai. Un demo jugable de Borderlands 3 por parte de 2k Games y varias actividades más.

Esto al menos entre noticias que quedan en segundo término porque hay más bombas. Ya que hablando de compañías grandes no podían faltar Microsoft y Sony.

Cortesía: Gamescom

La primera mostrará parte de la historia del futuro juego Gears of War 5 que hace unas semanas se lanzó anticipadamente para algunos afortunados. Y para fortuna de los asistentes también contarán con parte del juego para poder probarlo exclusivamente. Por parte de Sony se espera un adelanto de la segunda parte del aclamado juego The Last of Us.

Cortesía: Gamescom

Otro de los avances esperados es por parte Project Red, que se estima presenta algo de Cyberpunk 2077. Así como cosas de Bayonetta 3 a cargo de Nintendo y que no tuvo presencia en la E3 de este año.

Sin duda hay muchas cosas para la comunidad gamer y si no puedes asistir habrá un streaming en vivo. Donde sin pensarlo se irán actualizando las mejores noticias de la convención.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago