Colchón de Bauhutte

Gaming Mattress, el nuevo colchón para gamers que debes tener en tu colección a la de ya

Con el Gaming Mattress llevarás el mundo del gaming hasta en tus sueños

Cuado uno cree que ya lo ha visto todo llega Gaming Mattress para mostrarnos que los gadgets del mundo gaming se encuentran en pleno auge. Ya fuimos testigos de la línea de muebles para gaming de Ikea, también del calzado Puma para esports. Sin embargo, la compañía japonesa Bauhutte presentó una pieza que puede parecer absurda, pero no lo es.

Colchón de Bauhutte
Crédito: Bauhutte

Se trata de un colchón que brindará a los jugadores el descanso que sus cuerpos merecen, pues según la compañía este prototipo está diseñado para asegurar que quien se acueste tenga la carga del cuerpo distribuida homogéneamente, y no enfocada en alguna zona específica.

Colchón Gaming Matters
Crédito: Bauhutte

La propuesta suena congruente considerando que los jugadores pasan muchísimas horas en una misma posición, lo cual tarde o temprano repercute en una mala postura u otras consecuencias. Según Bauhutte el colchón también funciona para brindar comodidad durante las horas de juego.

Colchón Gaming Matters
Crédito: Bauhutte

“Con el Gaming Mattress se podrá descansar todo el cuerpo después de largas sesiones o hasta para jugar mientras se está sobre él, ya que cuenta con materiales que hacen que transpire el sudor y su funda puede lavarse fácilmente al ser removible”, comentaron los diseñadores de la marca.

Colchón Gaming Matters
Crédito: Bauhutte

En cuanto a su estructura, el colchón está gabricado con espuma de uretano, contando así con un espesor de apenas 8 centímetros. No obstante, su densidad es la que ayuda al cuerpo a mantener su balance. Por si fuera poco, el producto se vende en tres tamaños: simple, semidoble y doble. 

Colchón Gaming Matters
Crédito: Bauhutte

Si te gustó este nuevo gadget lo único que debes hacer en pedirlo a través de la página web de Bauhutte. Su costo está entre 28.500 yenes y 43.500 yenes. Es decir, entre 5 mil y casi 8 mil pesos.