11655
Close
  • Streetwear

    GCDS lanza sudaderas especiales de Pikachu

    26 Feb 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    GCDS se une en colaboración con Pokémon y presenta este drop de sudaderas

    GCDS eligió destacar a uno de los personajes más representativos de la serie animada Pokémon en sus nuevas sudaderas. Con esto nos referimos a un divertido personaje e ícono de toda una generación, Pikachu.

    Celebrando a una de nuestras series favoritas, GCDS ha impreso en la cara frontal de cada prenda un diseño único del Pokémon tipo eléctrico que realiza su movimiento exclusivo Volt Tackle.

    Acompañando a Pikachu está el nombre de la criatura escrito en Katakana, con los nombres de las marcas en colaboración. Ambos se encuentran rodeados por medidores de potencia eléctrica situados en la parte inferior del jersey amarillo o negro.

    Por si fuera poco, la marca sacó una colección de ropa más completa conformada por zapatos, bolsos y ropa hechos en Italia. Las prendas masculinas llevan impresa la imagen de Pikachu. Las femeninas están representadas con Jigglypuff.

    La marca ya había colaborado con marcas como Jeremy Scott y H&M. Y finalmente llegan, con un precio de $238 dólares, ($4,500 pesos aprox). Actualmente ya podemos encontrar la sudadera con cuello redondo de Pikachu, disponible en Farfetch.