Mucho cereal y streetwear en la nueva propuesta de Generall Mills y Champion
Después de la edición limitada de los malvaviscos de Lucky Charms, una nueva sorpresa por parte de Generall Mills y Champion se avecina con una colección de prendas que nos retorna a la nostalgia de la niñez.
La nueva cápsula de edición limitada se conforma por sudaderas y camisetas que cuentan con gráficos de las marcas de cereales favoritas de los fans. Sí, hablamos de los Lucky Charms, Cinnamon Toast Crunch, Honey Nut Cheerios y Wheaties.
Así que, no habrá mejor prueba de amor por estos cereales que portar una de estas prendas de colores vibrantes. La gama consta de dos prendas de tamaño adulto para cada marca, junto con una sudadera con capucha de felpa y un jersey para niños. Cada diseño luce los dibujos animados de la cajas del cereales, así como el personaje principal y el logo de la firma.
Los estilos destacados incluyen a Lucky con una sudadera con capucha de Champion, el logotipo de la marca deportiva bañado en miel y un juego de palabras que se encuentra en las ofertas grises que dicen: “Cinnamon Toast Champion”.
David Robertson, director de Champion Global Brand Marketing, dijo en un comunicado de prensa: “Esta combinación de nuestras dos marcas da vida a los personajes divertidos en el lienzo de las clásicas sudaderas y camisetas de tejido inverso. Desde el empoderador mensaje atlético de Wheaties hasta el apoyo de Honey Nut Cheerios a la salud del corazón, pudimos crear una colección que fusiona ambas marcas de una manera genuina y divertida”.
Lo mejor de todo es que la colaboración trae consigo una labor filantrópica; Champion y General Mills están apoyando a No Kid Hungry al proporcionar 300,000 comidas a niños necesitados en los E.E. U.U. en medio de la pandemia de COVID-19.
Finalmente, toda la indumentaria ya está disponible en el sitio web de Champion.