ACC Network

Gera MX lleva su rap al Plaza Condesa

Llega al Plaza Condesa uno de los raperos más jóvenes y grandes en la escena nacional: Gera MX

El próximo 12 de octubre llega Gera Mx al Plaza Condesa para presentar su rap a su fanbase en CDMX. Así mismo a mediados de mes está preparando el lanzamiento de su quinto material que promete ser una bomba.

Cortesía del Artista

Gerardo Torres, mejor conocido como el cachorro o Gera Mx, es un rapero originario de Nuevo León. Y el día de hoy se ha colocado como uno de los exponentes más importantes y activos del rap nacional.

Encontró en Internet la mejor manera para difundir su música, desde sus primeros beats hasta ahora con una producción mayor. Demostrando como muchos del género que el trabajo constante es aquello que trae las recompensas emocionales y obvio materiales.

Cortesía del Artista

Sus letras se encuentran influenciadas por un rap muy de la vieja escuela, un mundo de calle y cholos. No todo enfocado hacia riquezas o vicios (más que un porrito), sino a la vida y el poder sobresalir. Todo dentro de un contexto cultural en el cual pueda cobrar sentido ante las pocas posibilidades.

Al pasar el tiempo su música se ha transformado y a pesar de ello ha creado éxito tras éxito. Todo con un discurso que se ha mantenido firme desde las primeras canciones que popularizo.

Cortesía del Artista

R&B, trap, rap, dancehall y hasta mezclas con regional es parte de lo que Gera Mx tiene en su repertorio. Todo como esta parte de creación musical que no deja descansar.

Su concierto en el Plaza Condesa es el primero en un foro grande exclusivamente para él. Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de $440 a $1200, este último es un M&G. Y se encuentran a través de ticketmaster, ojo, los precios aquí publicados son sin cargos.

Cortesía del Artista

Para escuchar nueva música antes de su presentación, el 14 de julio estrena El Vicio y la Fama. su quinto álbum. Y para que te familiarices con él, te dejamos uno de tantos éxitos aquí abajo.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago