Ver la versión no-AMP

Ghostbusters: The Video Game tendrá una nueva versión remasterizada

El videojuego lanzado en 2009 tendrá una remasterización de Ghostbusters: The video game

Ghostbusters: The Video Game el juego producido por Terminal Reality y Sierra Studios pronto estará disponible en una versión mejorada en cuanto a efectos de sonido se refiere.

El sitio Game Rating foltró información acerca de una empresa taiwanesa que puso entre las listas de próximos estrenos para XBox One un título llamado Ghostbusters: The Video Game Remastered. En consecuencia, esto significa que pronto llegue a nuestras manos.

Cortesía: Youtube/GameSpot

Por otro lado Atari estrenó este título en 2009. Lo más importante es que Ghostbuster: The Video Game cuenta con la participación de los personajes originales Dan Aykroyd, Harold Ramis, Bill Muray y Ernie Hudson. Por supuesto, en una versión virtual.

Cortesía: IBmD

Otro punto importante del videojuego es el nivel su nivel de configuración, pues verdaderamente involucra al jugador en otra realidad. En contraste, no sucedió lo mismo para Play Station 3 y PC, pues su nivel de resolución parecía de menor calidad.

Cortesía: Game Spot

Terminal Reallity verdaderamente nos sorprendió con las publicación de este juego. Asimismo Harold Ramis y Dan Aykroyd, debutaron como los guionistas oficiales. Ahora tal parece que planean sorprendernos con esta remasterización. Lástima que el sitio Game Rating se les adelantó con la premisa.

Cortesía: Kotaku

La única mala noticia es que esta versión no llegará a otras plataformas. Por lo que, cualquiera que tenga XBox One podrá considerarse un afortunado. A nosotros nos encanta la idea, pues se trata de una de las películas más exitosas de los años 80.

Cortesía: Kotaku

Cualquier milenial que recuerde esta película, sabrá que fue una nueva manera de ver fantasmas en el mundo del cine. Finalmente, Game Rating no dio fecha para este esperado estreno. Sin embargo, estaremos al pendiente para informarles acerca de esta versión corregida y aumentada.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Agostino Iacurci y la inspiración del color

De residencia en Celaya Brothers Gallery: Agostino Iacurci Agostino Iacurci es un artista de origen italiano, basado en Berlín. Sus…

1 semana ago

André Saraiva lanza colaboración con Mango

Si este primer vistazo a la colección de André Saraiva chequen esta segunda parte Mango Man presentó un adelanto del…

1 semana ago

Reasons to be cheerful, la revista positiva de David Byrne

La revista digital Reasons to be cheerful cuenta historias que se enfocan en mostrar datos positivos El artista y músico…

1 semana ago

Francisco Toledo, su aporte cultural más allá de su obra

El artista Francisco Toledo falleció el 5 de septiembre, pero su legado continúa vivo El artista y promotor cultural Francisco…

2 semanas ago

Bloop Festival presentó la instalación de Vlady

El Bloop Festival presentó nuevas propuestas artísticas e instalaciones Como cada año el Bloop Festival presentó nuevas propuestas de street…

2 semanas ago

Skyler Grey interviene un Lamborghini Aventador S

El joven promesa del arte callejero, Skyler Grey ha intervenido un Lamborghini El joven artista Skyler Grey ha realizado una…

2 semanas ago