Ver la versión no-AMP

Good Burger, restaurante inspirado en serie noventera

La empresa de entretenimiento Nickelodeon presenta el restaurante Good Burger al estilo All That

En 1994 se estrenó la serie de comedia para niños All that, misma que finalizó transmisiones en 2005; ahora, como parte de una campaña promocional, Nickelodeon presenta el restaurante de hamburguesas Good Burger.

Cortesía: Nickelodeon

Dicha campaña se debe, en gran medida, a que este fin de semana reanudaron la transmisión del programa en el canal oficial. Para quien no la conozca, se trata de uno de los programas más exitosos de la cadena televisiva.

Esto se debe, en gran parte, a que cada capítulo contaba con una amplia variedad de actores infantiles. Por si fuera poco, cada semana se presentaba un grupo musical. Después de un reajuste y un cambio de elenco total, la serie transmitió cuatro temporadas más a partir de 2012.

Cortesía: Nickelodeon

Lo mejor de todo es que resurgió con el reparto original. De ahí nace la idea de comenzar con esta nueva cadena de restaurantes, en la que, por cierto, venderán los platillos icónicos del restaurante donde se desarrollaban los sketches.

Es decir, estará a disposición del público platillos como los Good Chuncks, las Good Shakes y, por supuesto, las Good Burguers. Esta primer sucursal abrirá sus puertas en West Hollywood, California el próximo 10 de julio. Sin embargo, necesitarás un registro previo.

Cortesía: Nickelodeon

Lo que aún no sabe es si este concepto tendrá más sucursales. Lo cierto es que resultaría una gran idea comercial para el gigante del entretenimiento. Y, mientras esperamos la noticia de más restaurantes, a partir de hoy podrás echar un vistazo a cómo será en la página web del proyecto.

Finalmente, si quieres ver All That, ya puedes hacerlo en el canal de Nickelodeon. Las transmisiones son los sábados por la noche y seguro te gustará.

Cortesía: Nickelodeon
Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Slam Dunk regresa con nuevo libro ilustrado

Para todos los fans del manga Slam Dunk: preparen su dinero pues se viene este nuevo artículo de colección El…

10 horas ago

Karl Lagerfeld y Puma lanzan colección FW19

Esta colaboración retoma algunos archivos de la colaboración de 2018 entre Karl Lagerfeld y Puma Karl Lagerfeld y Puma se…

1 día ago

Eduardo Kobra presenta exhibición en GGA Gallery

Para esta muestra, el artista brasileño Eduardo Kobra presenta pinturas y otras piezas La GGA Gallery tiene el guste de…

1 día ago

Jenny Holzer contra las armas en el Centro Rockefeller

El Centro Rockefeller fue el lienzo para alzar la voz contra las armas por parte de Jenny Holzer La artista…

1 día ago

Van Gogh Alive The Experience llegará a México en 2020

Después de visitar varias ciudades del mundo, Van Gogh Alive The Experience se prepara para llegar a México con una…

1 día ago

La Fina Estampa en Centro Cultural Panteón

Una gran parte de proyectos de producción gráfica se muestran en La Fina Estampa Cada vez más son los artistas…

1 día ago