Ver la versión no-AMP

Good Burger, restaurante inspirado en serie noventera

La empresa de entretenimiento Nickelodeon presenta el restaurante Good Burger al estilo All That

En 1994 se estrenó la serie de comedia para niños All that, misma que finalizó transmisiones en 2005; ahora, como parte de una campaña promocional, Nickelodeon presenta el restaurante de hamburguesas Good Burger.

Cortesía: Nickelodeon

Dicha campaña se debe, en gran medida, a que este fin de semana reanudaron la transmisión del programa en el canal oficial. Para quien no la conozca, se trata de uno de los programas más exitosos de la cadena televisiva.

Esto se debe, en gran parte, a que cada capítulo contaba con una amplia variedad de actores infantiles. Por si fuera poco, cada semana se presentaba un grupo musical. Después de un reajuste y un cambio de elenco total, la serie transmitió cuatro temporadas más a partir de 2012.

Cortesía: Nickelodeon

Lo mejor de todo es que resurgió con el reparto original. De ahí nace la idea de comenzar con esta nueva cadena de restaurantes, en la que, por cierto, venderán los platillos icónicos del restaurante donde se desarrollaban los sketches.

Es decir, estará a disposición del público platillos como los Good Chuncks, las Good Shakes y, por supuesto, las Good Burguers. Esta primer sucursal abrirá sus puertas en West Hollywood, California el próximo 10 de julio. Sin embargo, necesitarás un registro previo.

Cortesía: Nickelodeon

Lo que aún no sabe es si este concepto tendrá más sucursales. Lo cierto es que resultaría una gran idea comercial para el gigante del entretenimiento. Y, mientras esperamos la noticia de más restaurantes, a partir de hoy podrás echar un vistazo a cómo será en la página web del proyecto.

Finalmente, si quieres ver All That, ya puedes hacerlo en el canal de Nickelodeon. Las transmisiones son los sábados por la noche y seguro te gustará.

Cortesía: Nickelodeon
Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Mejores murales del mes de mayo según All City Canvas

Entramos al quinto mes y el arte urbano ¡no para! Prueba de ello son los…

15 horas ago

Frases de Frida Kahlo sobre amor, dolor y arte

Una vida llena de sufrimiento y dicha se ve plasmada en algunas frases de Frida…

15 horas ago

Patrick Cabral y su fauna silvestre hecha de papel

La diversidad de especies de Patrick Cabral es un llamado a la preservación de su…

15 horas ago

Levis y Golf Wang lanzan colección conmemorativa

Tyler, The Creator ha preparado una colaboración de Levis y Golf Wang para celebrar los…

1 día ago

Boyfriend de Tyler, The Creator, a un año de Igor

Para celebrar un año de Igor, Tyler, The Creator lanzó el tema inédito Boyfriend Tyler,…

1 día ago

Helado con sabor a gas lacrimógeno

Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, llega este helado que nos recuerda que…

2 días ago