Después de la colaboración del 2018, Gorillaz regresa con relojes G-Shock
Gorillaz regresa con relojes G-Shock, ahora con dos modelos diferentes después del éxito de la colección del 2018. Estas nuevas presentaciones muestran a la banda animada en su totalidad y un diseño en el álbum The Now Now.
Con el anuncio de este nuevo lanzamiento se dio a conocer la tercer parte de la serie de videos promocionales. Este muestra la continuación de la historia espacial donde los cuatro personajes repartieron relojes en el espacio.
En esta ocasión se muestra a la banda esperando en un mostrador a Kikuo Ibe, creador de G-Shock. El cual les muestra dos modelos nuevos de relojes después de haber repartido todos en el espacio.
Con esto les ejemplifica la resistencia de los G-Shock mientras los golpea con un mazo. En ese instante al encender el dispositivo bluetooth de uno de estos, Gorillaz son detectados desde el espacio. Particularmente por el alien al que le perpetraron la fiesta en el capítulo anterior.
Éste llega y destruye una pared y comienza a atacar a los cuatro músicos. Sin embargo, estos se protegen con los relojes, lo cual llama la atención del extraterrestre.
Para terminar con esta rencilla, el creador de la marca le regala un par de relojes a este visitante agresivo, el cual los toma con gran felicidad y comienza una amistad con los personajes animados. De esa manera termina en un atardecer con todos sobre la Jeep de 19-2000 mientras suena Clint Eastwood de fondo.
En cuanto a este nuevo par de relojes, ambos tienen una caja conmemorativa. El reloj de la banda es el G-Shock DW5900-1 y el de The Now Now el Casio Clásico.
El precio de estos relojes fue de 149 euros y se encontró disponible en la tienda oficial de la banda. ¿Pero por qué hacemos énfasis al pasado? Justo porque a un día de su lanzamiento se agotaron estos relojes.