Sin categorizar

Gorillaz y Levis nos presentan su colaboración

Gorillaz y Levis reinventan la forma de crear drops con esta colección

Gorillaz y Levis forman parte de una de las colaboraciones más interesantes hechas recientemente. ¿Hay algo mejor que la fusión de música y streetwear? La banda virtual y la marca de ropa presentan el must de este mes, mismo que ya se acaba.

Cortesía: Ghipy

Sin lugar a dudas, no podía haber mejor banda para portar la indumentaria de Levis que Gorillaz. La estética de la banda empata a la perfección con el denim que siempre ha caracterizado a la marca de ropa.

Cortesía: The Source

A propósito, Jonathan Cheung el Vice Presidente Senior de diseño de Levis, dijo que “Levis siempre ha formado parte de la cultura musical”. Te preguntarás qué tiene de interesante esta colaboración…¡Lo tiene todo!

Cortesía: The Source

En primer lugar, porque Gorillaz es la banda más importante en la nueva manera de hacer música virtual. En segundo lugar, porque La colaboración gira alrededor de una reinterpretación del logo (el batwing) de Levis.

Cortesía: TRAIGAN POSTre

Lo que más llama la atención de esta colección es que todos los fans de la banda podrán personalizar sus prendas. Es decir, cualquier persona podrá customizar con opciones seleccionadas de la obra de Jamie Hewlett. Éste es co-creador del grupo animado y quien rediseñó el batwing.

Cortesía: The Source

Para esta colección 2019 la oferta se centra en ropa denim, sudaderas con capucha y camisetas de ringer; y para aquellos que no salen sin algo para cargar también hay una tote bag. Además, cada una de las prendas tiene un motivo gráfico de sus integrantes: 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russell Hobbs.

Cortesía: The Source

Cheung también añadió que “Cada vez que escogemos colaboradores, es importante que seamos fans mutuos. Así todo es más auténtico. Nosotros somos fans de Gorillaz y ellos son fans de Levis”

Cortesía: Gfycat

¡Esperen un segundo! Sólo tenemos una mala noticia. La colección Levis x Gorillaz sólo estará disponible por dos meses exclusivamente en Europa. Finalmente, si planean sus próximas vacaciones en el otro lado del mundo, no dejen pasar esta super colaboración.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Odisea: la obra submarina de J. Demsky en el Mar Mediterráneo

En Odisea veremos un proyecto artístico que exhibe la inmensidad del océano Nunca jamás habrá…

2 días ago

Forum Low Grinch, los nuevos sneakers navideños de adidas

Adidas presenta un nuevo par navideño, los Forum Low Grinch Adidas se contagia de la…

2 días ago

Guillermo del Toro al rescate de los premios Ariel

Con su iniciativa Guillermo del Toro busca llevar a cabo la edición 2022 de los…

2 días ago

Recap de Bloop Festival: así se vivió esta edición 2022 en México

En este recap del Bloop Festival verás lo mejor de los artistas invitados y las…

6 días ago

Guardianes: la exposición de alebrijes en Mano Gallery

En Guardianes veremos reflejado el legado ancestral de la cultura zapoteca y criaturas mitológicas María…

6 días ago

KidSuper, la marca de streetwear debutó en la Semana de la Moda en París

Las colecciones de KidSuper son arte puro para vestir en la calle Ubicada en Brooklyn,…

6 días ago