Arte

Gregory Siff inaugura Mural Art Project en Sedona, Arizona

La nueva pieza de Gregory Siff tuvo lugar entre las formaciones rocosas más hermosas de Sedona, Arizona

La 4AM Gallery y Mural TX presentaron hace un par de semanas la iniciativa Mural Art Project, la cual busca dar a conocer el trabajo de artistas de todo el mundo y cómo sus piezas interactúan con el medio circundante; por ello Gregory Siff fue el encargado de estrenar el proyecto con una magnífica pieza.

Crédito: Mural Art Project

En consecuencia, los organizadores de esta iniciativa viajaron hasta la ciudad de Sedonia, en Arizona, para acercarse a la intimidad creativa de Siff. Fue así como documentaron el proceso de creación de «Sky Lines», una obra en la que pequeños personajes e íconos fueron plasmados en un lienzo transparente.

Crédito: Mural Art Project

La intención, como lo mencionamos al inicio, fue que la pieza interactuara con el entorno. “Después de pasar un tiempo en los vórtices mágicos de Sedona, sabíamos que este era el lugar perfecto para la magia eterna de Gregory Siff. Trabajar con los elementos de la naturaleza infunde una electricidad palpable dentro del arte; dándole vida, ya que toma el campo invisible y lo hace visible ”, escribe 4AM Gallery sobre el proyecto .

Crédito: Mural Art Project

En cuanto a la obra, el equipo mencionó que «Este trabajo representa las fuerzas invisibles de la quinta dimensión que siempre están con nosotros, llevándonos a través del viaje en la matriz de la vida». De ahí que los principales protagonistas sean pequeñas criaturas y objetos salidos de un sueño.

Crédito: Mural Art Project

Si afinamos nuestra mirada veremos pequeños extraterrestres, animales fantásticos, planetas, platillos voladores, etc. Lo mejor de todo es que Mural TX decidió inmortalizar la pieza en seis seis obras originales y cuatro impresiones de edición limitada, tituladas «Sky Lines», «Constellations», «Crayons» y «Sunset Soul».

Cada impresión tiene fondos tecnicolor, blanco y azul profundo y ya pueden adquirirse en la tienda online de Mural Art Project. Finalmente, estas son algunas imágenes del resultado final. Otra cosa que no se pueden perder es la nueva pieza de Alberonero en Rieti, Italia.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Naruto y su banda sonora llegan a plataformas de streaming

¡Atención fans de Naruto! ¡Las rolas de esta serie al fin estarán disponibles para descarga!…

14 horas ago

Afterglow/Undertow: la nueva exposición de Fin DAC

Fin DAC y Gallery Different tienen el gusto de presentar Afterglow/Undertow Sin duda, Fin DAC…

14 horas ago

Aries x Vans, la psicodelia de los setenta en una colección de ropa

Animal print y tie-dye en la nueva colaboración de Aries x Vans Aries x Vans…

15 horas ago

Parallel Timeline: rock alternativo, progre y pop con Slothrust

Slothrust explora el universo desde la visión de la infancia en Parallel Timeline La banda…

17 horas ago

«Anthropologic», la nueva exposición del dúo de street art Murmure

En Anthropologic se exhibe una reflexión profunda sobre nuestra relación con el medio ambiente La…

4 días ago

Picfair lanza convocatoria para fotógrafos que promuevan la salud mental

La iniciativa de Picfair ofrece becas para proyectos que exploren los beneficios de la fotografía…

4 días ago