Arte

Gregory Siff inaugura Mural Art Project en Sedona, Arizona

La nueva pieza de Gregory Siff tuvo lugar entre las formaciones rocosas más hermosas de Sedona, Arizona

La 4AM Gallery y Mural TX presentaron hace un par de semanas la iniciativa Mural Art Project, la cual busca dar a conocer el trabajo de artistas de todo el mundo y cómo sus piezas interactúan con el medio circundante; por ello Gregory Siff fue el encargado de estrenar el proyecto con una magnífica pieza.

Crédito: Mural Art Project

En consecuencia, los organizadores de esta iniciativa viajaron hasta la ciudad de Sedonia, en Arizona, para acercarse a la intimidad creativa de Siff. Fue así como documentaron el proceso de creación de «Sky Lines», una obra en la que pequeños personajes e íconos fueron plasmados en un lienzo transparente.

Crédito: Mural Art Project

La intención, como lo mencionamos al inicio, fue que la pieza interactuara con el entorno. “Después de pasar un tiempo en los vórtices mágicos de Sedona, sabíamos que este era el lugar perfecto para la magia eterna de Gregory Siff. Trabajar con los elementos de la naturaleza infunde una electricidad palpable dentro del arte; dándole vida, ya que toma el campo invisible y lo hace visible ”, escribe 4AM Gallery sobre el proyecto .

Crédito: Mural Art Project

En cuanto a la obra, el equipo mencionó que «Este trabajo representa las fuerzas invisibles de la quinta dimensión que siempre están con nosotros, llevándonos a través del viaje en la matriz de la vida». De ahí que los principales protagonistas sean pequeñas criaturas y objetos salidos de un sueño.

Crédito: Mural Art Project

Si afinamos nuestra mirada veremos pequeños extraterrestres, animales fantásticos, planetas, platillos voladores, etc. Lo mejor de todo es que Mural TX decidió inmortalizar la pieza en seis seis obras originales y cuatro impresiones de edición limitada, tituladas «Sky Lines», «Constellations», «Crayons» y «Sunset Soul».

Cada impresión tiene fondos tecnicolor, blanco y azul profundo y ya pueden adquirirse en la tienda online de Mural Art Project. Finalmente, estas son algunas imágenes del resultado final. Otra cosa que no se pueden perder es la nueva pieza de Alberonero en Rieti, Italia.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

11 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

1 día ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

1 día ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

1 día ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago